MercedesYA

alberto fernandezchapadmalal

Incómodo momento para Alberto Fernández: le gritaron “ladrón” durante una recorrida por la ciudad de Miramar

El mandatario nacional, que pasó el fin de semana en la residencia de Chapadmalal, estuvo en horas de la mañana en Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey sobre césped sintético en el Miramar Rugby Club.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El Gobierno invertirá 48 millones de pesos para la inauguración de la cancha de hockey en el marco del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes. En su paso por la ciudad, el Presidente fue recibido por el intendente, Sebastián Ianantuony.

Durante el recorrido, un grupo de personas que se encontraba en la zona le gritó “ladrón” al jefe de Estado, en medio de abucheos que incluyeron otros epítetos agraviantes cuando pasaba a bordo de una camioneta.

Incómodo momento para Alberto Fernández: le gritaron “ladrón” durante una recorrida por la ciudad de Miramar
alberto fernandezchapadmalalrugby
También podría interesarte
Accidente en Ruta 5. Km 109Mercedes y cómo volver al medio evo
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadUstarroz firmó convenio con ministro Lammens por más de 12 millones para obras en la ciudad
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
como anotarse para la tarjeta alimentariadonde se coloca el telepasela cara de piñon fijotren pinamar constituciondia nacional del policiacarnaval gualeguaychu 2021historia de menudopasaje micro mar del plata buenos aires
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube