MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Incendio en una vivienda en horas de la mañana de este martes

Pasadas las 6 y media de la mañana de este martes 9 de mayo, bomberos voluntarios asistían al llamado de un incendio de una vivienda en la zona de cercanía al cementerio. Asisten policía y defensa civil. No hay mayores datos en los primeros minutos del siniestro.
09.05.2023 [+]

En horas de la mañana de este martes 9 de mayo se escucharon las sirenas de bomberos voluntarios de Mercedes y policía local que se dirigían hacia la zona de los barrios cercanos al cementerio. Sobre la calle 12 pasando la 49, varios vehículos de policía y dotaciones de bomberos transitaban a gran velocidad para llegar al lugar.

Consultados el cuartel de bomberos voluntarios de Mercedes, indicaron que se trataba de un incendio en una vivienda, sin poder precisar la manzana. Mientras entre las 6 y media y las 7 de la mañana podían escucharse el ulular de las sirenas que se dirigían por calle 12 hacia la zona.

Noticia en Desarrollo. Ampliaremos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.