MercedesYA

incendiocementerio

Incendio en una vivienda en horas de la mañana de este martes

Pasadas las 6 y media de la mañana de este martes 9 de mayo, bomberos voluntarios asistían al llamado de un incendio de una vivienda en la zona de cercanía al cementerio. Asisten policía y defensa civil. No hay mayores datos en los primeros minutos del siniestro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Incendio en una vivienda en horas de la mañana de este martes

En horas de la mañana de este martes 9 de mayo se escucharon las sirenas de bomberos voluntarios de Mercedes y policía local que se dirigían hacia la zona de los barrios cercanos al cementerio. Sobre la calle 12 pasando la 49, varios vehículos de policía y dotaciones de bomberos transitaban a gran velocidad para llegar al lugar.

Consultados el cuartel de bomberos voluntarios de Mercedes, indicaron que se trataba de un incendio en una vivienda, sin poder precisar la manzana. Mientras entre las 6 y media y las 7 de la mañana podían escucharse el ulular de las sirenas que se dirigían por calle 12 hacia la zona.

Noticia en Desarrollo. Ampliaremos.

incendiocementeriobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Lamentable pérdida material tras el incendio de esta mañana en barrio 12 de OctubreAprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Sigue en observación una de las policías del patrullero arrollado por un tren
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube