MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Incendio en domicilio en horas de la tarde: perdidas totales

Una casa de calle 26 y 43 se incendió en horas de la tarde de este sábado 20 de mayo. De acuerdo a testimonios de vecinos, tras un ruido de explosión, el fuego habría crecido rápidamente, ganando la vivienda y autos dentro de un garage.
20.05.2023 [+]

“Desde el portón salía una llamarada importante de fuego” explica uno de los vecinos de la cuadra, donde se incendió una vivienda en horas de la tarde de este sábado 20 de mayo. Los bomberos voluntarios llegaron al lugar para combatir las llamas.

El siniestro se originó en una vivienda de la calle 26 y 43, a metros de la esquina. De acuerdo al testimonio de vecinos, la familia no se encontraba en ese momento en la casa. Según testigos, un vehículo habría parado, intentando apagar el fuego con un extinguidor pero el fuego ya se había propagado.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

No hay que lamentar ningún herido, solo pérdidas materiales. Luego de que los bomberos apagaron el incendio se constató la pérdida material total. Según datos aportados por vecinos, dentro del garaje habrían dos autos y una moto.

“Está todo quemado con posible derrumbe de paredes” comenta uno de los vecinos que estuvieron observando el siniestro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.