MercedesYA

incendiobomberos voluntarios

Incendio en domicilio en horas de la tarde: perdidas totales

Una casa de calle 26 y 43 se incendió en horas de la tarde de este sábado 20 de mayo. De acuerdo a testimonios de vecinos, tras un ruido de explosión, el fuego habría crecido rápidamente, ganando la vivienda y autos dentro de un garage.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Desde el portón salía una llamarada importante de fuego” explica uno de los vecinos de la cuadra, donde se incendió una vivienda en horas de la tarde de este sábado 20 de mayo. Los bomberos voluntarios llegaron al lugar para combatir las llamas.

El siniestro se originó en una vivienda de la calle 26 y 43, a metros de la esquina. De acuerdo al testimonio de vecinos, la familia no se encontraba en ese momento en la casa. Según testigos, un vehículo habría parado, intentando apagar el fuego con un extinguidor pero el fuego ya se había propagado.

No hay que lamentar ningún herido, solo pérdidas materiales. Luego de que los bomberos apagaron el incendio se constató la pérdida material total. Según datos aportados por vecinos, dentro del garaje habrían dos autos y una moto.

“Está todo quemado con posible derrumbe de paredes” comenta uno de los vecinos que estuvieron observando el siniestro.

Incendio en domicilio en horas de la tarde: perdidas totales
Incendio en domicilio en horas de la tarde: perdidas totales
incendiobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Sigue en observación una de las policías del patrullero arrollado por un tren
Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la regiónBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube