MercedesYA

incendioparo de transporte

Incendio de un camión en ruta 5 altura Jauregui

Varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Luján acudieron esta noche a la Autovía 5, altura Diarco, por el incendio de un camión.El fuego destruyó el transporte perteneciente a una empresa de logística. No se reportaron personas heridas, si daños materiales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Incendio de un camión en ruta 5 altura Jauregui

En horas de la noche en la ruta 5 casi frente altura Diarco, a kilómetro del acceso a la localidad de Jauregui se incendió un camión de transporte, perteneciente a una empresa de logística. Al lugar arribaron varias dotaciones de bomberos voluntarios de la localidad de Luján.

El vocero de la institución, informó que hasta el lugar se desplazaron las unidades 15, 22 y 23 para apagar el fuego desatado en el transporte perteneciente a una empresa de logística. De acuerdo a testigos, el conductor del rodado, que trasladaba semillas, habría indicado a los servidores públicos que comenzó a incendiarse el tablero y no paró el fuego hasta tomar todo el camión.

De acuerdo a las indicaciones, las llaman abarcaron tanto el tractor como el semirremolque y que el camión se encontraba en la mano que va sentido hacia Mercedes. No reportó personas heridas. El siniestro se desató pasadas las 22.

incendioparo de transportetransporte publicobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Al menos 5 focos ígneos se registran en Luján y entre bomberos voluntarios y vecinos intentan contener el fuegoInseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
KM 114: fueron 4 los vehículos involucrados en el siniestro vialDos aprehendidos por asalto a camión con alimento para animales y recupero de mercadería tras allanamiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube