MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Incendio de un camión en ruta 5 altura Jauregui

Varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Luján acudieron esta noche a la Autovía 5, altura Diarco, por el incendio de un camión.El fuego destruyó el transporte perteneciente a una empresa de logística. No se reportaron personas heridas, si daños materiales.
28.05.2023 [+]

En horas de la noche en la ruta 5 casi frente altura Diarco, a kilómetro del acceso a la localidad de Jauregui se incendió un camión de transporte, perteneciente a una empresa de logística. Al lugar arribaron varias dotaciones de bomberos voluntarios de la localidad de Luján.

El vocero de la institución, informó que hasta el lugar se desplazaron las unidades 15, 22 y 23 para apagar el fuego desatado en el transporte perteneciente a una empresa de logística. De acuerdo a testigos, el conductor del rodado, que trasladaba semillas, habría indicado a los servidores públicos que comenzó a incendiarse el tablero y no paró el fuego hasta tomar todo el camión.

De acuerdo a las indicaciones, las llaman abarcaron tanto el tractor como el semirremolque y que el camión se encontraba en la mano que va sentido hacia Mercedes. No reportó personas heridas. El siniestro se desató pasadas las 22.

Te puede servir en GuiaXpress

transporte
agencia de turismo
transporte de pasajeros

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Más Noticias

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.