MercedesYA

jose luis casarettosociedad rural de mercedes

Inauguraron nuevas obras en la Sociedad Rural

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo presente en la inauguración y felicitó “a todos los integrantes de la Sociedad Rural por lo lindo que está el predio, y esto es el trabajo de todos los asociados y la comunidad de nuestra ciudad”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inauguraron nuevas obras en la Sociedad Rural

El Municipio de Mercedes, a través del intendente Juan Ignacio Ustarroz, acompañó la inauguración de las obras de jerarquización y ampliación del Salón de Usos Múltiples del predio de la Sociedad Rural.

Ustarroz destacó “para nosotros es una obligación, pero también un orgullo y un honor, poder acompañar a quienes emprenden, a quienes generan riqueza y ponen en valor el esfuerzo del pueblo argentino”.

“El poder haber avanzado en la concreción de un sueño de productores de nuestra ciudad y haber aportado un grano de arena importante, es muy significativo para todos nosotros” remarcó el intendente Ustarroz.

El presidente de la Sociedad Rural, Leonardo Fagúndez contó “para nosotros este es un gran momento, este es un sueño de hace años, de distintas comisiones de la Sociedad Rural, donde hicimos la primera parte del salón. Donde continuamos con aportes de los productores y cenas para recaudar, para luego pasar a una etapa final, gracias a un subsidio del Estado Nacional, a través del Ministro del Interior Wado De Pedro y gestionado por el intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz”.

También, tomó la palabra José Luis Casaretto, quien fuera presidente de la Sociedad Rural y que fue parte de esta obra “gracias por estar presente en este día tan importante para nuestra institución, trabajamos mucho y siempre con la idea de seguir creciendo, pensando en el sector rural y la comunidad mercedina” y destacó “la colaboración de los productores que siempre están atentos a nuestras necesidades, pero nos hacía falta una parte muy importante, por lo que el Estado a través de un subsidio y un gran trabajo del Ministro del Interior Wado De Pedro y el Intendente Juani Ustarroz, pudimos lograr la conclusión de este sueño”.

jose luis casarettosociedad rural de mercedesleonardo fagundezsignificado de los sueñosjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Con una multitud presente se inauguró la calesitaInauguran obras de infraestructura en el Parque Industrial de Mercedes
“Caminos Naturales”: la nueva propuesta cultural y turística con bicisInauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos Mayores
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube