MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguraron la nueva plaza del barrio Favaloro

En un gran trabajo entre los vecinos, a partir de su Sociedad de Fomento, y el Municipio de Mercedes, el pasado sábado 5 de junio se inauguró la plaza del barrio Favaloro en calle 136 y 35.
08.06.2022 [+]

Allí, ante un marco importante de vecinos, se desarrolló una actividad recreativa para todos los niños del barrio. Esta plaza cuenta con juegos infantiles, iluminación, flores y árboles procedentes del vivero biotecnológico, un espacio de salud y un espacio con juegos inclusivos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “creo mucho en la importancia del espacio público, como un lugar de encuentro, socialización, de juego para los chicos, pero también para las familias”.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

En este sentido, el Dr. Ustarroz expresó “quiero reconocer la labor de la Sociedad de Fomento, no sólo por haber trabajado incansablemente para que hoy esté todo en condiciones, sino también, por lo que expresa este barrio” y destacó “esta idea de ser solidarios, abiertos, de una comunidad organizada, donde como intendente no tengo más que palabras de agradecimiento para con todos”.

“A pesar de las dificultades, de la crisis, de la post pandemia, etc, creo que es un pueblo que se mantiene unido, que sigue soñando que trabaja, que hace, y así sin lugar a dudas vamos a salir adelante” señaló el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Luciana, presidenta de la sociedad de fomento del barrio Favaloro, contó “Nosotros como Sociedad de Fomento le propusimos a los vecinos que la plaza lleve el nombre de Marisa Gil, ella fue una vecina que colaboró mucho con nosotros desde el inicio del barrio, por el año 2005, se acercó y de manera solidaria siempre estuvo, dónde gracias a sus gestiones, el gas natural llega al barrio Favaloro, y así muchos trabajos que favorecieron al barrio”.

Puede Interesarte:

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

“Quiero agradecer al Municipio de Mercedes porque en este trabajo en conjunto podemos tener un lugar hermoso, que tiene de todo, un punto verde, donde los vecinos podrán hacer separación en origen, una plaza inclusiva, un espacio de plaza de salud, la verdad que estamos muy felices” remarcó l Presidenta de la Sociedad de Fomento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.