MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguran totem en honor a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

Un emotivo tributo se erige en la entrada de Mercedes para recordar la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. El totem, símbolo de memoria y justicia, fue inaugurado con fervor por el Intendente Ustarroz y una vibrante comunidad militante.
27.03.2024 [+]

En un acto cargado de emotividad y compromiso, la ciudad de Mercedes recibió un nuevo símbolo de memoria y lucha: un imponente totem que rinde tributo a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. La entrada de la ciudad se viste ahora con este emblema, fruto del esfuerzo conjunto de la comunidad mercedina.

El discurso inaugural estuvo a cargo del Intendente Juan Ustarroz, quien destacó la importancia de recordar y mantener viva la memoria de aquellos tiempos de lucha y resistencia.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

La inauguración contó con una masiva participación de la comunidad militante, quienes se congregaron para celebrar este gesto de reconocimiento a la lucha histórica por los derechos humanos. Entre consignas y cánticos, se hizo patente el compromiso de mantener viva la memoria de aquellos que lucharon incansablemente por la verdad y la justicia.

“Por siempre en nuestro corazón”, expresaron algunos de los asistentes, destacando el significado profundo que este homenaje tiene para la identidad de la ciudad de Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.