MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Inauguran obras de remodelación en el Jardín 918

Esta obra conllevó una inversión de más de un millón de pesos de fondos municipales. El intendente, Juan Ignacio Ustarroz, en primera instancia felicitó a toda la familia educativa y no docente que lleva adelante sus funciones en este establecimiento educativo
12.03.2019 [+]

El jefe comunal dijo “creo que este es un paso más en este camino que es invertir en la educación, en los niños sujetos plenos de derechos” y agregó “creemos que en estos tiempos difíciles todo cuesta más, por ende tiene más valor”.

Y a su vez, el intendente Ustarroz señaló “desde el Municipio realmente reconocemos y valoramos el esfuerzo y el trabajo de toda la comunidad educativa” y añadió “la entereza de todos los días, como siempre demandan al Estado en todas sus dimensiones para poder garantizar este derecho tan necesario, como es el acceso a la educación”.

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Por su parte, la directora del Jardín N°918, Daniela Turnes relató “nos sentimos orgullosos de ser parte de este sueño anhelado que hoy se hace realidad” y agradeció al Municipio “que siempre que lo requerimos tenemos respuestas”.

“Es un sueño cumplido, por el cual esperamos mucho tiempo, estamos totalmente agradecidos con el intendente Ustarroz y con todos aquellos que nos apoyaron” valoró una vecina.

“Pidiendo lugares acordes y adecuados para que ese aprendizaje se pueda desarrollar de mejor manera” definió el Dr. Ustarroz.

En cuanto a las obras realizadas en la institución, el intendente expuso “uno vio como estaba al principio, y no era tanto lo que había que hacer, es simplemente mirar, escuchar, trabajar, ponerse objetivos y cumplirlos” y señaló “a veces se demora más de lo que uno quiere pero este primer gran paso lo hemos dado”.

De la misma manera, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz destacó la función de todos los que mantienen y llevan adelante las diferentes instituciones “más allá de las obras, existe lo que se construye todos los días, que se hace desde el amor, la vocación de servicio y nunca bajar los brazos”.

Te puede servir en GuiaXpress

jardineros
jardineria
jardines maternales

Seguinos y no te pierdas de nada

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.