MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguran obras de remodelación en el Jardín 918

Esta obra conllevó una inversión de más de un millón de pesos de fondos municipales. El intendente, Juan Ignacio Ustarroz, en primera instancia felicitó a toda la familia educativa y no docente que lleva adelante sus funciones en este establecimiento educativo
12.03.2019 [+]

El jefe comunal dijo “creo que este es un paso más en este camino que es invertir en la educación, en los niños sujetos plenos de derechos” y agregó “creemos que en estos tiempos difíciles todo cuesta más, por ende tiene más valor”.

Y a su vez, el intendente Ustarroz señaló “desde el Municipio realmente reconocemos y valoramos el esfuerzo y el trabajo de toda la comunidad educativa” y añadió “la entereza de todos los días, como siempre demandan al Estado en todas sus dimensiones para poder garantizar este derecho tan necesario, como es el acceso a la educación”.

Puede Interesarte:

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Por su parte, la directora del Jardín N°918, Daniela Turnes relató “nos sentimos orgullosos de ser parte de este sueño anhelado que hoy se hace realidad” y agradeció al Municipio “que siempre que lo requerimos tenemos respuestas”.

“Es un sueño cumplido, por el cual esperamos mucho tiempo, estamos totalmente agradecidos con el intendente Ustarroz y con todos aquellos que nos apoyaron” valoró una vecina.

“Pidiendo lugares acordes y adecuados para que ese aprendizaje se pueda desarrollar de mejor manera” definió el Dr. Ustarroz.

En cuanto a las obras realizadas en la institución, el intendente expuso “uno vio como estaba al principio, y no era tanto lo que había que hacer, es simplemente mirar, escuchar, trabajar, ponerse objetivos y cumplirlos” y señaló “a veces se demora más de lo que uno quiere pero este primer gran paso lo hemos dado”.

De la misma manera, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz destacó la función de todos los que mantienen y llevan adelante las diferentes instituciones “más allá de las obras, existe lo que se construye todos los días, que se hace desde el amor, la vocación de servicio y nunca bajar los brazos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Este año comprar para la escuela duele menos: la canasta escolar se desacelera y cambia el ánimo de las familias

Más Noticias

Kicillof chocó con los gremios docentes: rechazo al 2% de aumento y cuarto intermedio en la discusión salarial

La CGT evita el paro y se limita a una movilización: señales de debilidad frente a la reforma laboral

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.