MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguran obras de remodelación en el Jardín 918

Esta obra conllevó una inversión de más de un millón de pesos de fondos municipales. El intendente, Juan Ignacio Ustarroz, en primera instancia felicitó a toda la familia educativa y no docente que lleva adelante sus funciones en este establecimiento educativo
12.03.2019 [+]

El jefe comunal dijo “creo que este es un paso más en este camino que es invertir en la educación, en los niños sujetos plenos de derechos” y agregó “creemos que en estos tiempos difíciles todo cuesta más, por ende tiene más valor”.

Y a su vez, el intendente Ustarroz señaló “desde el Municipio realmente reconocemos y valoramos el esfuerzo y el trabajo de toda la comunidad educativa” y añadió “la entereza de todos los días, como siempre demandan al Estado en todas sus dimensiones para poder garantizar este derecho tan necesario, como es el acceso a la educación”.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Por su parte, la directora del Jardín N°918, Daniela Turnes relató “nos sentimos orgullosos de ser parte de este sueño anhelado que hoy se hace realidad” y agradeció al Municipio “que siempre que lo requerimos tenemos respuestas”.

“Es un sueño cumplido, por el cual esperamos mucho tiempo, estamos totalmente agradecidos con el intendente Ustarroz y con todos aquellos que nos apoyaron” valoró una vecina.

“Pidiendo lugares acordes y adecuados para que ese aprendizaje se pueda desarrollar de mejor manera” definió el Dr. Ustarroz.

En cuanto a las obras realizadas en la institución, el intendente expuso “uno vio como estaba al principio, y no era tanto lo que había que hacer, es simplemente mirar, escuchar, trabajar, ponerse objetivos y cumplirlos” y señaló “a veces se demora más de lo que uno quiere pero este primer gran paso lo hemos dado”.

De la misma manera, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz destacó la función de todos los que mantienen y llevan adelante las diferentes instituciones “más allá de las obras, existe lo que se construye todos los días, que se hace desde el amor, la vocación de servicio y nunca bajar los brazos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.