MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguran obras de infraestructura en el Parque Industrial de Mercedes

El Municipio inauguró obras en el Sector Industrial Planificado. Pavimento, iluminación, cloacas, forestación, medidas de protección ambiental y sostener el crecimiento que viene teniendo el lugar. El intendente Ustarroz realizó la actividad junto al Consorcio del Sector encabezados por su presidente, Juan Pérez.
30.06.2023 [+]

El presidente del consorcio del sector industrial planificado, Juan Pérez dijo “quien conoce al intendente Ustarroz no se sorprende de todo lo que se está haciendo en Mercedes, la está ampliando, realizando grandes obras y una de ellas está acá con nosotros. La verdad que es un sueño lo que estoy viendo, por lo que muchas gracias” y destacó que “lo que se ha logrado es enorme, estuve presente en la apertura de sesiones y el pantallazo que distes, para los que somos nativos de la ciudad, notamos la importancia que le das a cada tema, a cada obra, a cada detalle de la ciudad” remarcó y dijo “esto es un sueño que estamos viendo, claramente no es lo mismo cómo está el Sector a lo que estaba. Quiero abrazarme con mucha sinceridad a este plan de trabajo, porque se nota” mencionó entre otros conceptos y remarcó “esto, ya a mi edad, me llena el corazón” para luego agradecer al Padre Hernán la entronización de la virgen de Luján.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “creo que lo más importante es la articulación la unidad, poder trabajar coordinadamente y establecer prioridades” y destacó “nosotros siempre pensamos en generar este tipo de acciones para poder poner en valor el esfuerzo y la visión del sector privado”.

Y en este sentido, el intendente Ustarroz agradeció “al Estado Nacional por la gran inversión realizada, que excede la capacidad del Municipio, pero también, existe por parte de las diferentes áreas municipales, un trabajo de gestión ante las autoridades para poder lograr esto” y apuntó “agradecer también la participación de todo el sector industrial, formando parte, trabajando, cediendo parte de su tiempo, construyéndose algo importante que es la confianza compartiendo una visión”.

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz remarcó “gestionamos ante el Ministerio de Producción provincial para poder hacer la segunda salida y así conectar este parque con el parque nuevo que hemos adquirido” y recalcó “cuando se genera esa sinergia, espacios, ámbitos, donde los distintos sectores participan, ahí realmente se ve la potencia y la fortaleza que tiene el sector, y nuestra visión y misión como Estado y Municipio es siempre acompañarlo,, generando más y mejor infraestructura y hacer de nuestra ciudad un lugar más pujante del punto de vista productivo”.

Puede Interesarte:

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras públicas señaló “es un momento de alegría poder seguir inaugurando obras, porque es la conclusión de un gran trabajo en equipo, desde las ideas iniciales hasta su materialización” y añadió “y en este caso en coordinación con las empresas para que puedan seguir con su producción mientras independientemente se iba ejecutando la obra”.

Carrera destacó “la creación de la unidad de gestión y proyectos estratégicos, lo que ha permitido la incorporación de profesionales, lo que ha permitido amplificar y fortalecer los procesos de ejecución y materialización de obras”.

Carolina Galeano, quien es parte del área de producción indicó “muy contenta con todo el trabajo que se viene haciendo de manera articulada entre el Municipio de Mercedes y el sector privado. Gracias a todos por estar y que esto sea realmente sea un puntapié inicial, donde lo importante es que estas obras se lleven adelante, que el Estado esté presente en mancomunión con la industria generadora de empleo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Más Noticias

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.