MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Inauguran nuevas cuadras pavimentadas en 22 entre 109 y 113

    El intendente municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a los vecinos, llevó adelante la inauguración de más calles de asfalto. “Estamos muy felices y orgullosos en seguir dando respuestas y beneficios a los vecinos de Mercedes”.
    29.08.2019 [+]

    La obra es parte de un plan integral que inició que supera las 60 cuadras en obra y más de 73 ya finalizadas. En este caso se habilitó el tramo de 22 entre 109 y 113.

    Raúl Moyano, vecino del lugar, comentó que “estamos muy agradecidos desde esta barriada, yo calculo que desde hace 50 años que se esperaba esta obra, muy esperada y también muy útil para el transporte, el paso del micro” comentó y dijo que “no solamente en este barrio, en toda la ciudad se ven que avanzan como en la avenida 2, el pasaje de La Trocha, es impresionante, quiero agradecer a todo el municipio, a la gente del corralón, al intendente, a todos, estamos muy agradecidos” dijo y comentó que “hay vecinos más antiguos que yo, hoy me tocó (hablar) a mí, así que gracias a todos” dijo el vecino de la calle 22.

    Puede Interesarte:

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    Quién también tomó la palabra fue el presidente de la Sociedad de Fomento, Sergio Cirillo, quien dijo que “queremos agradecer a Juani y todo su equipo, estamos muy contentos, hace años que estamos esperando esta obra” y comentó que “es un beneficio para todos los vecinos, sobre todos los que hace tantos años lo estaban esperando y ahora vamos a tratar de cuidarlo y que se mantenga tal como está” dijo y remarcó “gracias al municipio, se ve que Mercedes crece y se está poniendo cada vez más linda”

    Antes del tradicional corte de cinta, el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, comentó que “es un orgullo muy grande como intendente de esta hermosa ciudad estar con ustedes inaugurando más pavimento para los vecinos” y comentó que “algunos se preguntan cómo podemos seguir avanzando como ciudad en el marco de una crisis que afecta a todos y la respuesta es muy simple, es porque hoy la comunidad de Mercedes está muy unida, estableciendo cuáles son sus prioridades, trabajando codo a codo y así está avanzando” narró y dijo que “el pavimento no sólo representa un avance en sí, sino también que el transporte público transite con mayor facilidad” comentó y sostuvo recordando que los mercedinos logramos recuperarlo tras perderlo, entre otros conceptos ante los vecinos y trabajadores presentes.

    Puede Interesarte:

    Una escapada por $2.000: Cucullu prepara su fiesta de música, sabores y tradición

    En la zona también se colocaron gran cantidad de piedras, zanjeo, iluminación, bache y este asfalto, tal como recordó el jefe de gabinete, Matías Dematei, remarcando que “contamos con un gran equipo humano y de trabajadores municipales, que son la pieza clave para estar mejoras que nos benefician a todos”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    marroquinerias en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Lo que callamos en familia: los hermanos Millhomme llevaron la sobremesa al streaming

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    La ONU le pone un freno a Cristina: su condena podría seguir firme durante años

    Estudiantes va por la Copa de Oro: un domingo de definición en Luján

    Bajan los donantes de sangre en el Dubarry: cuándo acercarse para ayudar

    Empresas de Luján se unen para generar su propia energía: cómo será el parque solar

    Trocha sale a la ruta: el domingo visita a El Timón en Jáuregui

    Apuestas online: en Giles reclaman aplicar una prevención aprobada hace dos años

    Ustarroz abre la puerta al capital privado: el fideicomiso que marca una nueva orientación

    Una escapada por $2.000: Cucullu prepara su fiesta de música, sabores y tradición

    Tenía una perimetral, atacó a su expareja y mató a un amigo de ella en Cruz de Palo

    Educación y bolsillo en Mercedes: el debate que conectó las aulas con la crisis económica

    Mate sí, mochila grande no: la lista completa para ir a ver al Papa en Luján

    Luján pone la mesa: un domingo de sabores y música para escaparse de Mercedes

    Qué capacitación necesita el trabajo local: Suipacha prepara su oferta para 2027

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.