MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguran nuevas cuadras pavimentadas en 22 entre 109 y 113

El intendente municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a los vecinos, llevó adelante la inauguración de más calles de asfalto. “Estamos muy felices y orgullosos en seguir dando respuestas y beneficios a los vecinos de Mercedes”.
29.08.2019 [+]

La obra es parte de un plan integral que inició que supera las 60 cuadras en obra y más de 73 ya finalizadas. En este caso se habilitó el tramo de 22 entre 109 y 113.

Raúl Moyano, vecino del lugar, comentó que “estamos muy agradecidos desde esta barriada, yo calculo que desde hace 50 años que se esperaba esta obra, muy esperada y también muy útil para el transporte, el paso del micro” comentó y dijo que “no solamente en este barrio, en toda la ciudad se ven que avanzan como en la avenida 2, el pasaje de La Trocha, es impresionante, quiero agradecer a todo el municipio, a la gente del corralón, al intendente, a todos, estamos muy agradecidos” dijo y comentó que “hay vecinos más antiguos que yo, hoy me tocó (hablar) a mí, así que gracias a todos” dijo el vecino de la calle 22.

Puede Interesarte:

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Quién también tomó la palabra fue el presidente de la Sociedad de Fomento, Sergio Cirillo, quien dijo que “queremos agradecer a Juani y todo su equipo, estamos muy contentos, hace años que estamos esperando esta obra” y comentó que “es un beneficio para todos los vecinos, sobre todos los que hace tantos años lo estaban esperando y ahora vamos a tratar de cuidarlo y que se mantenga tal como está” dijo y remarcó “gracias al municipio, se ve que Mercedes crece y se está poniendo cada vez más linda”

Antes del tradicional corte de cinta, el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, comentó que “es un orgullo muy grande como intendente de esta hermosa ciudad estar con ustedes inaugurando más pavimento para los vecinos” y comentó que “algunos se preguntan cómo podemos seguir avanzando como ciudad en el marco de una crisis que afecta a todos y la respuesta es muy simple, es porque hoy la comunidad de Mercedes está muy unida, estableciendo cuáles son sus prioridades, trabajando codo a codo y así está avanzando” narró y dijo que “el pavimento no sólo representa un avance en sí, sino también que el transporte público transite con mayor facilidad” comentó y sostuvo recordando que los mercedinos logramos recuperarlo tras perderlo, entre otros conceptos ante los vecinos y trabajadores presentes.

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

En la zona también se colocaron gran cantidad de piedras, zanjeo, iluminación, bache y este asfalto, tal como recordó el jefe de gabinete, Matías Dematei, remarcando que “contamos con un gran equipo humano y de trabajadores municipales, que son la pieza clave para estar mejoras que nos benefician a todos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Más Noticias

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.