MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguran nuevas cuadras pavimentadas en 22 entre 109 y 113

El intendente municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a los vecinos, llevó adelante la inauguración de más calles de asfalto. “Estamos muy felices y orgullosos en seguir dando respuestas y beneficios a los vecinos de Mercedes”.
29.08.2019 [+]

La obra es parte de un plan integral que inició que supera las 60 cuadras en obra y más de 73 ya finalizadas. En este caso se habilitó el tramo de 22 entre 109 y 113.

Raúl Moyano, vecino del lugar, comentó que “estamos muy agradecidos desde esta barriada, yo calculo que desde hace 50 años que se esperaba esta obra, muy esperada y también muy útil para el transporte, el paso del micro” comentó y dijo que “no solamente en este barrio, en toda la ciudad se ven que avanzan como en la avenida 2, el pasaje de La Trocha, es impresionante, quiero agradecer a todo el municipio, a la gente del corralón, al intendente, a todos, estamos muy agradecidos” dijo y comentó que “hay vecinos más antiguos que yo, hoy me tocó (hablar) a mí, así que gracias a todos” dijo el vecino de la calle 22.

Puede Interesarte:

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

Quién también tomó la palabra fue el presidente de la Sociedad de Fomento, Sergio Cirillo, quien dijo que “queremos agradecer a Juani y todo su equipo, estamos muy contentos, hace años que estamos esperando esta obra” y comentó que “es un beneficio para todos los vecinos, sobre todos los que hace tantos años lo estaban esperando y ahora vamos a tratar de cuidarlo y que se mantenga tal como está” dijo y remarcó “gracias al municipio, se ve que Mercedes crece y se está poniendo cada vez más linda”

Antes del tradicional corte de cinta, el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, comentó que “es un orgullo muy grande como intendente de esta hermosa ciudad estar con ustedes inaugurando más pavimento para los vecinos” y comentó que “algunos se preguntan cómo podemos seguir avanzando como ciudad en el marco de una crisis que afecta a todos y la respuesta es muy simple, es porque hoy la comunidad de Mercedes está muy unida, estableciendo cuáles son sus prioridades, trabajando codo a codo y así está avanzando” narró y dijo que “el pavimento no sólo representa un avance en sí, sino también que el transporte público transite con mayor facilidad” comentó y sostuvo recordando que los mercedinos logramos recuperarlo tras perderlo, entre otros conceptos ante los vecinos y trabajadores presentes.

Puede Interesarte:

¿Otra vez sopa? La autopista de la Ruta 5 volvería a frenarse entre Mercedes y Suipacha

En la zona también se colocaron gran cantidad de piedras, zanjeo, iluminación, bache y este asfalto, tal como recordó el jefe de gabinete, Matías Dematei, remarcando que “contamos con un gran equipo humano y de trabajadores municipales, que son la pieza clave para estar mejoras que nos benefician a todos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes prepara una tarde de música y memoria a 50 años del golpe

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

¿Otra vez sopa? La autopista de la Ruta 5 volvería a frenarse entre Mercedes y Suipacha

Tras el rechazo en el Concejo, Zubeldía recurre al Ejecutivo para acceder a datos sensibles

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

La Selección Argentina vuelve a la Bombonera y enfrentará a Guatemala

Más Noticias

En Lanús, un acto político empuja a Gebel mientras él guarda silencio

Suipacha apuesta fuerte: lanza su primer Festival del Alfajor y busca instalar un nuevo clásico

Tras declarar en Comodoro Py, Cristina vuelve al centro de la escena y reaviva la tensión política

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Argentina está por encima del promedio mundial en bienestar según un estudio

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.