MercedesYA

racing clubramiro piccone

Inauguran la cancha sintética de bochas en el Club Racing de Mercedes

Se inauguró la nueva cancha sintética de bochas del Club Racing. Una de las varias canchas sintéticas que el municipio lleva adelante en la modernización de las canchas de este deporte en la ciudad. El intendente Ustarroz acompañó a directivos del club y al concejal Ramiro Piccone, impulsor.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inauguran la cancha  sintética de bochas en el Club Racing de Mercedes

En la jornada de este jueves 21 de julio el intendente Ustarroz estuvo junto al Director de Deportes de Mercedes, Martín Silvestre; el concejal del FdT Ramiro Piccone e integrantes del Club Racing inauguraron la nueva cancha sintética de bochas del club de calle 14 entre 39 y 41.

Por iniciativa del concejal Ramiro Piccone, el municipio desde el área de deportes viene realizando el recambio de las canchas de bochas de los clubes de la ciudad. Como presidente de la Asociación Mercedina de Bochas, Piccone viene impulsando esta idea que se está concretando en 5 canchas de bochas de la ciudad.

Este vienes se inauguró la del Club Racing y pronto estarán las otras para inaugurarse.

Inauguran la cancha  sintética de bochas en el Club Racing de Mercedes
racing clubramiro picconefdtmartin silvestreclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Tercera cancha sintética de bochas que se inaugura: ayer fue el turno del Club UniónInauguran nueva cancha sintética de bochas: ahora es el turno del Club Porvenir
Construyen y ponen en valor 5 canchas de bochasNueva cancha de bochas sintética para el Club San José, ya suman 4 canchas nuevas.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube