MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Inauguran el 10mo Espacio Primera Infancia con la presencia de Victoria Tolosa Paz

El intendente municipal Ustarroz inauguró el 10mo jardín Espacio Primera Infancia junto a la ministra de Desarrollo de la Nación, Tolosa Paz; el Ministro del Interior Wado De Pedro; el referente de la SENAF y funcionarios municipales. El nuevo EPI está ubicado en Gowland. El espacio se concreto en el Club Deportivo Gowland.
18.09.2023 [+]

“Trabajando en conjunto con el Club Social y Deportivo Gowland logramos dar respuesta a una demanda de las familias” expresa en las redes sociales el intendente Juan Ustarroz tras la inauguración del 10mo jardín Espacio Primera Infancia, EPI, que se encuentra emplazado en la localidad de Gowland.

En la inauguración que contó con la participación de las familias que llevarán sus hijos al EPI, estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo de la Nación, Victoria Tolosa Paz; el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el representante de la SENAF; junto a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva e integrantes del área de niñez.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

“Ampliamos y ratificamos nuestras políticas de cuidado y protección de la niñez” señaló el intendente y agregó “Gracias Victoria Tolosa Paz por continuar apoyando a nuestro pueblo y Wado de Pedro por el acompañamiento constante en pos del desarrollo de nuestra comunidad y el cuidado de nuestra gente”.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
carnicerias en gowland
comida infantil

Seguinos y no te pierdas de nada

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Más Noticias

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.