MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguran el 10mo Espacio Primera Infancia con la presencia de Victoria Tolosa Paz

El intendente municipal Ustarroz inauguró el 10mo jardín Espacio Primera Infancia junto a la ministra de Desarrollo de la Nación, Tolosa Paz; el Ministro del Interior Wado De Pedro; el referente de la SENAF y funcionarios municipales. El nuevo EPI está ubicado en Gowland. El espacio se concreto en el Club Deportivo Gowland.
18.09.2023 [+]

“Trabajando en conjunto con el Club Social y Deportivo Gowland logramos dar respuesta a una demanda de las familias” expresa en las redes sociales el intendente Juan Ustarroz tras la inauguración del 10mo jardín Espacio Primera Infancia, EPI, que se encuentra emplazado en la localidad de Gowland.

En la inauguración que contó con la participación de las familias que llevarán sus hijos al EPI, estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo de la Nación, Victoria Tolosa Paz; el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el representante de la SENAF; junto a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva e integrantes del área de niñez.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

“Ampliamos y ratificamos nuestras políticas de cuidado y protección de la niñez” señaló el intendente y agregó “Gracias Victoria Tolosa Paz por continuar apoyando a nuestro pueblo y Wado de Pedro por el acompañamiento constante en pos del desarrollo de nuestra comunidad y el cuidado de nuestra gente”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.