MercedesYA

jardin primera infancia agote

Inauguración del jardín Espacio de Primera Infancia en el barrio Marchetti

En el barrio Marchetti, donde está el Centro Comunitario Los Pampitas, se inaugurará este sábado 1 de abril el Jardín Espacio Primera Infancia. La inauguración será a las 10 de la mañana y este sería el 10mo EPI que se inaugura quedando 2 más en construcción.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inauguración del jardín  Espacio de Primera Infancia en el barrio Marchetti

Los Espacios Primera Infancia que impulsa y sostiene el Municipio de Mercedes, arrancaron sus actividades el lunes 13 de marzo en la ciudad. Los mismos funcionan de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas, al que concurren niños y niñas de 1 a 3 años.

Este sábado 1 de abril en el barrio Marchetti se estará inaugurando el EPI número 10 de la ciudad que estará funcionando cercano al espacio del Centro Comunitario Los Pampitas. El acto de inauguración que será breve está previsto para las 10 de la mañana y contará con la presencia del intendente Ustarroz.

En los Espacios de Primera Infancia, dependientes de la Dirección de Niñez, se favorecen y contienen a los niños y niñas de la ciudad con salas que concurren entre 15 y 20 niños y niñas. Los otros dos EPI que están en construcción están ubicados en Agote y barrio Ravello.

Inauguración del jardín  Espacio de Primera Infancia en el barrio Marchetti
jardin primera infancia agote
Seguinos en
También podría interesarte
Tolosa Paz en la inauguración del EPI del barrio La Pampita en MercedesSe conoció el cronograma para las castraciones de febrero y marzo
El Club Holanda va por más: arranca una campaña de sociosGratis: cuáles son las actividades deportivas que pueden realizarse en el Martín Rodriguez
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X