MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Impulsan pasantías rentadas en el sector privado desde el Municipio de Mercedes

    En un trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Producción y su Oficina de Empleo, se está promoviendo el programa "Pasantes Rentados"
    01.06.2022 [+]

    A través de este programa, empresas, industrias, comercios, consultorios, estudios jurídicos, etc, pueden ampliar su staff de trabajo, formando y capacitando a futuros empleados. El objetivo, es poder brindarles un primer empleo a aquellos jóvenes que inician su camino laboral, donde gracias al impulso del Ministerio de Trabajo, estás pasantías son rentadas.

    Griselda Villordo del área de empleo informó “siempre invitamos a las empresas, para brindarles una oportunidad a los jóvenes, que necesitan obtener su primer empleo, para que les den la posibilidad de pasantías. En este caso son rentadas ya que el Ministerio de Trabajo lo que hace es otorgarles a los pasantes una ayuda económica para que se pueda capacitar,

    Puede Interesarte:

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    En este sentido, Villordo indicó “por lo que la idea es que las empresas, los comercios, las industrias, consultorios médicos, estudios jurídicos o contables, etc, les pedimos que se acerquen a la Oficina de Empleo de la Municipalidad, que nos consulten por el programa Entrenamiento para el Trabajo” y ahondó “les contamos los beneficios y ayudas del Ministerio de Trabajo para poder capacitar y contratar gente”.

    “El tiempo que desarrollan las actividades dependerá del trabajo que vayan a realizar y aprender, la ayuda va de 3 a 6 meses” y reiteró “se pueden acercar a la oficina y les brindamos toda la información necesaria, les sacamos todas las dudas antes de implementar el programa, para luego tener el seguimiento y acompañamiento de la oficina para ambas partes, tanto para el empleador como para el futuro pasante”.

    Para información, tanto aquellos jóvenes a quienes les interesa esta propuesta como así también los diferentes empleadores, pueden acercarse a la Oficina de Empleo Municipal (calle 29, 26 y 28) de 08:00 a 14:00 horas, escribir oetrabajomercedes@gmail.com o llamar a los teléfonos: 15585372 – 15461109.

    Te puede servir en GuiaXpress

    productos de almacen
    salame mercedino
    salame mercedino artesanal

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.