MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Impulsan pasantías rentadas en el sector privado desde el Municipio de Mercedes

En un trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Producción y su Oficina de Empleo, se está promoviendo el programa "Pasantes Rentados"
01.06.2022 [+]

A través de este programa, empresas, industrias, comercios, consultorios, estudios jurídicos, etc, pueden ampliar su staff de trabajo, formando y capacitando a futuros empleados. El objetivo, es poder brindarles un primer empleo a aquellos jóvenes que inician su camino laboral, donde gracias al impulso del Ministerio de Trabajo, estás pasantías son rentadas.

Griselda Villordo del área de empleo informó “siempre invitamos a las empresas, para brindarles una oportunidad a los jóvenes, que necesitan obtener su primer empleo, para que les den la posibilidad de pasantías. En este caso son rentadas ya que el Ministerio de Trabajo lo que hace es otorgarles a los pasantes una ayuda económica para que se pueda capacitar,

Puede Interesarte:

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

En este sentido, Villordo indicó “por lo que la idea es que las empresas, los comercios, las industrias, consultorios médicos, estudios jurídicos o contables, etc, les pedimos que se acerquen a la Oficina de Empleo de la Municipalidad, que nos consulten por el programa Entrenamiento para el Trabajo” y ahondó “les contamos los beneficios y ayudas del Ministerio de Trabajo para poder capacitar y contratar gente”.

“El tiempo que desarrollan las actividades dependerá del trabajo que vayan a realizar y aprender, la ayuda va de 3 a 6 meses” y reiteró “se pueden acercar a la oficina y les brindamos toda la información necesaria, les sacamos todas las dudas antes de implementar el programa, para luego tener el seguimiento y acompañamiento de la oficina para ambas partes, tanto para el empleador como para el futuro pasante”.

Para información, tanto aquellos jóvenes a quienes les interesa esta propuesta como así también los diferentes empleadores, pueden acercarse a la Oficina de Empleo Municipal (calle 29, 26 y 28) de 08:00 a 14:00 horas, escribir oetrabajomercedes@gmail.com o llamar a los teléfonos: 15585372 – 15461109.

Te puede servir en GuiaXpress

productos de almacen
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.