MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Impresionante operativo antidrogas en el peaje de Olivera

La Justicia Federal dispuso un operativo donde se secuestraron 500 kilogramos de marihuana y 5 de cocaína. La llevaba un camión con destino al sur del país.
18.01.2021 [+]

Tras una amplia investigación llevada adelante por la Policía de la Provincia de Buenos Aires se logró detener en el peaje de Olivera un camión que transportaba una gran cantidad de sustancias prohibidas. El operativo estuvo a cargo de la División Narcotráfico de la localidad de San Martín. Intervino la Justicia Federal de Mercedes y el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Tras una amplia investigación se logró detectar y finalmente detener una carga de sustancias ilícitas con destino posible las provincias del Sur del país. Fueron más de 500 kilogramos de marihuana y 5 kg de cocaína los interceptados.

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

El camión que se dirigía “provincia adentro” fue detenido en el peaje de Olivera por la Policía Vial de Mercedes. Allí la policía de San Martín cumpliendo las políticas de investigación, prevención, control y seguridad del ministerio bonaerense lo abordó y comprobó el ilícito.

Tras una amplia revisión de la carga se confirma que había una gran cantidad de drogas. El juez Federal de Mercedes, Juez Elpidio Portocarrero Tezanos Pintos, estuvo en el lugar cumplimentando los procesos de rigor y jurisdiccionales.

Además, estuvieron presentes el secretario de seguridad municipal, Gonzalo Anselmo, la secretaria de gobierno, abogada Clara Zunino, el director Víctor Palazzo, efectivos y especialistas en la temática. Por su parte, el Ministerio de Seguridad estuvo presente y brindando apoyo a través del Director de Policías Comunales, Ignacio Pacho.

El operativo, inciado alrededor de las 13.30hs, es uno de los más grandes concretados con éxito los últimos años desde el Ministerio de Seguridad y la Policía Comunal en la región.

Puede Interesarte:

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Consultados, tanto Zunino como Anselmo destacaron “hoy se pudo observar una vez más el amplio compromiso del ministro en fortalecer las tareas de investigación e inteligencia criminal para combatir el crimen organizado y el narcotráfico en particular” mencionando que “no es un hecho casual, sino la fina tarea efectuada por una política de intervención clara y con objetivos concretos” que “hoy nos permitió ser testigos de un procedimiento ejemplar”, afirmaron los funcionarios.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
traslados a capital federal
secuestro de mercaderia

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.