MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Importante obra se inauguró en Ateneo

El club Ateneo de la Juventud Mercedina inauguró un SUM para las jóvenes que practican hockey en dicha entidad. “Es un orgullo poder estar acompañando a este gran club en este nuevo logro” expresó el intendente Jua Ignacio Ustarroz. Se efectuó en el marco del programa “Esfuerzos compartidos” de la Dirección de Deportes.
05.05.2019 [+]

Quién hizo uso de la palabra desde el acto organizado y planificado por la institución deportiva fue Marcelo Pocaresi, presidente de la entidad deportiva, quién felicitó a toda la subcomisión de hockey y sostuvo “sabemos la situación delicada que sufre el país, los problemas económicos que tienen todos los clubes, pero tuvimos la suerte, así como todas las instituciones deportivas de la ciudad, de contar con el apoyo del intendente Ustarroz, que nos dio una mano muy grande para poder lograr esto, sino hubiera sido muy complicado”, sostuvo.

Puede Interesarte:

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Dr. Ustarroz señaló “realmente en las diferentes reuniones que tenemos vemos en las caras de los padres y quienes son parte del club, las ganas de hacer crecer el hockey en la ciudad” y destacó “nosotros como Municipio lo único que hacemos es acompañar a un grupo de vecinos que soñó, trabajó y trabaja por el deporte en la ciudad”.

En ese sentido, el jefe comunal Ustarroz subrayó “que las niñas puedan ver que sus padres fueron los artífices de este logro, mismo que conllevó mucho esfuerzo y que fue trabajado con mucho amor, debe ser motivo de orgullo” y sostuvo “los vamos a seguir acompañando, a base de proyectos, en la medida de nuestras posibilidades, pero creo que hay solo una forma de lograr las cosas, que es uniéndonos, pensando, soñando y poniendo manos a la obra”.

A través del programa dirigido por el área de deportes “esfuerzos compartidos” que promueve el trabajo en conjunto de los padres, la dirigencia y el municipio, se pudo, en muy poco tiempo, hacer realidad la tan anhelada construcción.

“Es un orgullo muy grande haber aportado nuestro granito de arena” indicó el intendente Ustarroz, pero valoró por sobre todas las cosas, el gran trabajo realizado por los padres y los dirigentes de la institución “sabemos que seguirán soñando y proyectando cosas para esta y las siguientes generaciones de niños y niñas que vendrán”.

Puede Interesarte:

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

“Felicitaciones y a seguir así, esto es un ejemplo para la construcción de una sociedad mejor” remarcó el Dr. Ustarroz.

Esteban Patrone, quien es parte de la subcomisión de padres, también expresó que “queremos agradecer en especial al señor intendente el Dr. Juan Ignacio Ustarroz que fue el mayor colaborador para que este proyecto sea una realidad” y agregó “a todos los que de una manera u otra colaboraron y colaboran todos los días”.

“El deporte en general es un fenómeno social y cultural que además de brindarnos un bienestar a nivel general, incluye, transmite valores, genera amistades y nos hace mejores personas, lo que contribuye a una mejor sociedad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.