MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Hoy cocinás o pedís? Pedí con MenuXpress Elegir la cena→

    Importante obra se inauguró en Ateneo

    El club Ateneo de la Juventud Mercedina inauguró un SUM para las jóvenes que practican hockey en dicha entidad. “Es un orgullo poder estar acompañando a este gran club en este nuevo logro” expresó el intendente Jua Ignacio Ustarroz. Se efectuó en el marco del programa “Esfuerzos compartidos” de la Dirección de Deportes.
    05.05.2019 [+]

    Quién hizo uso de la palabra desde el acto organizado y planificado por la institución deportiva fue Marcelo Pocaresi, presidente de la entidad deportiva, quién felicitó a toda la subcomisión de hockey y sostuvo “sabemos la situación delicada que sufre el país, los problemas económicos que tienen todos los clubes, pero tuvimos la suerte, así como todas las instituciones deportivas de la ciudad, de contar con el apoyo del intendente Ustarroz, que nos dio una mano muy grande para poder lograr esto, sino hubiera sido muy complicado”, sostuvo.

    Puede Interesarte:

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Dr. Ustarroz señaló “realmente en las diferentes reuniones que tenemos vemos en las caras de los padres y quienes son parte del club, las ganas de hacer crecer el hockey en la ciudad” y destacó “nosotros como Municipio lo único que hacemos es acompañar a un grupo de vecinos que soñó, trabajó y trabaja por el deporte en la ciudad”.

    En ese sentido, el jefe comunal Ustarroz subrayó “que las niñas puedan ver que sus padres fueron los artífices de este logro, mismo que conllevó mucho esfuerzo y que fue trabajado con mucho amor, debe ser motivo de orgullo” y sostuvo “los vamos a seguir acompañando, a base de proyectos, en la medida de nuestras posibilidades, pero creo que hay solo una forma de lograr las cosas, que es uniéndonos, pensando, soñando y poniendo manos a la obra”.

    A través del programa dirigido por el área de deportes “esfuerzos compartidos” que promueve el trabajo en conjunto de los padres, la dirigencia y el municipio, se pudo, en muy poco tiempo, hacer realidad la tan anhelada construcción.

    “Es un orgullo muy grande haber aportado nuestro granito de arena” indicó el intendente Ustarroz, pero valoró por sobre todas las cosas, el gran trabajo realizado por los padres y los dirigentes de la institución “sabemos que seguirán soñando y proyectando cosas para esta y las siguientes generaciones de niños y niñas que vendrán”.

    Puede Interesarte:

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    “Felicitaciones y a seguir así, esto es un ejemplo para la construcción de una sociedad mejor” remarcó el Dr. Ustarroz.

    Esteban Patrone, quien es parte de la subcomisión de padres, también expresó que “queremos agradecer en especial al señor intendente el Dr. Juan Ignacio Ustarroz que fue el mayor colaborador para que este proyecto sea una realidad” y agregó “a todos los que de una manera u otra colaboraron y colaboran todos los días”.

    “El deporte en general es un fenómeno social y cultural que además de brindarnos un bienestar a nivel general, incluye, transmite valores, genera amistades y nos hace mejores personas, lo que contribuye a una mejor sociedad”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    clubes deportivos
    club de leones
    salame mercedino

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.