MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Importante obra se inauguró en Ateneo

El club Ateneo de la Juventud Mercedina inauguró un SUM para las jóvenes que practican hockey en dicha entidad. “Es un orgullo poder estar acompañando a este gran club en este nuevo logro” expresó el intendente Jua Ignacio Ustarroz. Se efectuó en el marco del programa “Esfuerzos compartidos” de la Dirección de Deportes.
05.05.2019 [+]

Quién hizo uso de la palabra desde el acto organizado y planificado por la institución deportiva fue Marcelo Pocaresi, presidente de la entidad deportiva, quién felicitó a toda la subcomisión de hockey y sostuvo “sabemos la situación delicada que sufre el país, los problemas económicos que tienen todos los clubes, pero tuvimos la suerte, así como todas las instituciones deportivas de la ciudad, de contar con el apoyo del intendente Ustarroz, que nos dio una mano muy grande para poder lograr esto, sino hubiera sido muy complicado”, sostuvo.

Dr. Ustarroz señaló “realmente en las diferentes reuniones que tenemos vemos en las caras de los padres y quienes son parte del club, las ganas de hacer crecer el hockey en la ciudad” y destacó “nosotros como Municipio lo único que hacemos es acompañar a un grupo de vecinos que soñó, trabajó y trabaja por el deporte en la ciudad”.

En ese sentido, el jefe comunal Ustarroz subrayó “que las niñas puedan ver que sus padres fueron los artífices de este logro, mismo que conllevó mucho esfuerzo y que fue trabajado con mucho amor, debe ser motivo de orgullo” y sostuvo “los vamos a seguir acompañando, a base de proyectos, en la medida de nuestras posibilidades, pero creo que hay solo una forma de lograr las cosas, que es uniéndonos, pensando, soñando y poniendo manos a la obra”.

A través del programa dirigido por el área de deportes “esfuerzos compartidos” que promueve el trabajo en conjunto de los padres, la dirigencia y el municipio, se pudo, en muy poco tiempo, hacer realidad la tan anhelada construcción.

“Es un orgullo muy grande haber aportado nuestro granito de arena” indicó el intendente Ustarroz, pero valoró por sobre todas las cosas, el gran trabajo realizado por los padres y los dirigentes de la institución “sabemos que seguirán soñando y proyectando cosas para esta y las siguientes generaciones de niños y niñas que vendrán”.

“Felicitaciones y a seguir así, esto es un ejemplo para la construcción de una sociedad mejor” remarcó el Dr. Ustarroz.

Esteban Patrone, quien es parte de la subcomisión de padres, también expresó que “queremos agradecer en especial al señor intendente el Dr. Juan Ignacio Ustarroz que fue el mayor colaborador para que este proyecto sea una realidad” y agregó “a todos los que de una manera u otra colaboraron y colaboran todos los días”.

“El deporte en general es un fenómeno social y cultural que además de brindarnos un bienestar a nivel general, incluye, transmite valores, genera amistades y nos hace mejores personas, lo que contribuye a una mejor sociedad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes acelera una obra estratégica que mejorará el servicio cloacal y permitirá nuevas conexiones

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El Gobierno elimina el feriado de los estatales y apunta contra los privilegios del sector público

¿Explosión en el cielo? El misterioso estruendo que se escuchó en Mercedes, La Plata, Bolívar y hasta Bernal

La nevada que sorprendió a Mercedes: un recuerdo del frío que dejó la historia en 2007

Mercedes encadena otra semana corta: feriado local y asueto estatal tras una seguidilla de días sin actividad

Convocan a acto público para cubrir cargo de cocinero en Mercedes

A 17 años de la nevada que sorprendió a Mercedes, un recuerdo en la voz de Rolo Monetta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.