MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Importante intervención en la red cloacal

La Sub-Secretaría de Servicios Públicos inició una gran obra de reparación y desobstrucción de la red cloacal. En Avenida 29 se inició la intervención de las líneas de circulación del caño maestro, que lleva el líquido cloacal de media ciudad. “Es una obra necesaria, que venimos evaluando y trabajando desde hace tiempo” comentó Luís Ponce.
28.06.2022 [+]

“Iniciamos esta obra con trabajadores municipales. Es una intervención muy importante y que decidimos hacerla con empleados comunales porque conocen la temática y tiene experiencia en grandes obras, como vimos en la calle 15 de 40 a 45, en las intervenciones de bulevares, en las cuadrillas que son ya parte de nuestra realidad” contó el subsecretario de servicios públicos, Luis Ponce.

La reconversión incluyó la construcción de una nueva loza de 8m de largo por 1.90 cm.

Puede Interesarte:

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

“La obra buscó y logró destrabar el caño maestro de cloaca se ve que además de ser añejo tenía obstrucciones y desmoronamientos de paredes, generando una subida que afectaba a toda la ciudad” contó Ponce y dijo “lo hemos resuelto con el compromiso, planificación y dedicación de trabajadores municipales, a quienes no tenemos más que palabras de agradecimiento y elogio, no sólo por el profesionalismo, sino también por la inmediatez con la que se logró resolver el problema”, mencionó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof logró el endeudamiento entre ausencias calculadas y reparto de cargos

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Más Noticias

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.