MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Importante intervención en la red cloacal

La Sub-Secretaría de Servicios Públicos inició una gran obra de reparación y desobstrucción de la red cloacal. En Avenida 29 se inició la intervención de las líneas de circulación del caño maestro, que lleva el líquido cloacal de media ciudad. “Es una obra necesaria, que venimos evaluando y trabajando desde hace tiempo” comentó Luís Ponce.
28.06.2022 [+]

“Iniciamos esta obra con trabajadores municipales. Es una intervención muy importante y que decidimos hacerla con empleados comunales porque conocen la temática y tiene experiencia en grandes obras, como vimos en la calle 15 de 40 a 45, en las intervenciones de bulevares, en las cuadrillas que son ya parte de nuestra realidad” contó el subsecretario de servicios públicos, Luis Ponce.

La reconversión incluyó la construcción de una nueva loza de 8m de largo por 1.90 cm.

Puede Interesarte:

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

“La obra buscó y logró destrabar el caño maestro de cloaca se ve que además de ser añejo tenía obstrucciones y desmoronamientos de paredes, generando una subida que afectaba a toda la ciudad” contó Ponce y dijo “lo hemos resuelto con el compromiso, planificación y dedicación de trabajadores municipales, a quienes no tenemos más que palabras de agradecimiento y elogio, no sólo por el profesionalismo, sino también por la inmediatez con la que se logró resolver el problema”, mencionó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.