MercedesYA

luis ponceservicios publicos

Importante intervención en la red cloacal

La Sub-Secretaría de Servicios Públicos inició una gran obra de reparación y desobstrucción de la red cloacal. En Avenida 29 se inició la intervención de las líneas de circulación del caño maestro, que lleva el líquido cloacal de media ciudad. “Es una obra necesaria, que venimos evaluando y trabajando desde hace tiempo” comentó Luís Ponce.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Importante intervención en la red cloacal

“Iniciamos esta obra con trabajadores municipales. Es una intervención muy importante y que decidimos hacerla con empleados comunales porque conocen la temática y tiene experiencia en grandes obras, como vimos en la calle 15 de 40 a 45, en las intervenciones de bulevares, en las cuadrillas que son ya parte de nuestra realidad” contó el subsecretario de servicios públicos, Luis Ponce.

La reconversión incluyó la construcción de una nueva loza de 8m de largo por 1.90 cm.

“La obra buscó y logró destrabar el caño maestro de cloaca se ve que además de ser añejo tenía obstrucciones y desmoronamientos de paredes, generando una subida que afectaba a toda la ciudad” contó Ponce y dijo “lo hemos resuelto con el compromiso, planificación y dedicación de trabajadores municipales, a quienes no tenemos más que palabras de agradecimiento y elogio, no sólo por el profesionalismo, sino también por la inmediatez con la que se logró resolver el problema”, mencionó.

luis ponceservicios publicosempleados municipales
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarSe inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla Milagrosa
Comunidad educativa y vecinos inauguran gran obra de pavimentación de calle 34Obras de agua de red fina en el Barrio El Triángulo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube