MercedesYA

club de leonesateneo de la juventud

Importante evento impulsado por la Asociación Mercedina de Hockey

Tras la gran inversión realizada por la Municipalidad de Mercedes, este año se finalizó e inauguró la primera Cancha Municipal de césped sintético, alojada en el predio del Club Ateneo de la Juventud (calle 11 y 114).

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Importante evento impulsado por la Asociación Mercedina de Hockey

A partir de allí, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, los clubes de nuestra ciudad procedieron a conformar la primera liga local de hockey. Ateneo de la Juventud, Mercedes Rugby Club, Trocha, Defensores Junior y Holanda conforman el grupo de los equipos mercedinos que se alinearon a la Asociación Mercedina de Hockey, tras la disolución de la Li.Ne.B.H.

Con la competencia oficial en marcha, disputando la llave de playoffs y aprovechando también el clima óptimo para la actividad, surgieron diferentes propuestas de actividades para la disciplina con el fin de que los interesados/as puedan disfrutar de jugar en una cancha de índole profesional.

Consumada la realización en noviembre del Torneo Mixto y de un Torneo de Mami Hockey, ambos en modalidad de Seven (7 personas en cancha por equipo), habrá un evento más para darle un cierre a este mes de puro hockey en las instalaciones de calle 11 y 114.

Siendo también con cupos limitados, se desarrollará una Clínica de Hockey para las categorías 7ma, 6ta, 5ta y Mayores. La misma, que tendrá un valor de 1.500 pesos, se realizará el día lunes 22 de noviembre y estará a cargo del reconocido entrenador Matías Vila.

Vila, ex capitán y actual asistente técnico de Los Leones (Selección Argentina de Hockey Masculino), es socio fundador de HOCKEE junto al profesor Leandro Bonino y se especializan en brindar Clínicas de Perfeccionamiento y Campus de Entrenamiento de la disciplina.

Todo lo estipulado será con los protocolos sanitarios correspondientes y la invitación es abierta a la zona para aquellos equipos que deseen participar. Para anotarte o solicitar mayor información de las actividades estipuladas, debes enviar un correo electrónico asocmercedinadehockey@gmail.com.

club de leonesateneo de la juventudrugbyclub mercedesseleccion argentina
Seguinos en
También podría interesarte
Tiempo de campeonas para la Asociación Mercedina de HockeyInauguran Cancha Municipal de Hockey y la Asociación Mercedina de Hockey
Ustarroz inauguró un nuevo edificio de Defensores que jerarquiza el predioSe llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio salón de usos múltiples del Club Palometas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube