MercedesYA

estacion experimentaljulio campora

III SEVEN DEL OESTE, MERCEDES 2005

Ya está todo organizado para que, el próximo 3 de diciembre desde las 11 horas, se desarrolle el III Seven del Oeste, abierto por invitación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
III SEVEN DEL OESTE, MERCEDES 2005

El pasado domingo 20 se jugó un entretenido partido de veteranos.

El certamen cuenta con la homologación de la Unión de Rugby de Buenos Aires, que ya designó los árbitros oficiales, y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, por intermedio del Prof. Julio C. Cámpora.
Todo hace presumir un éxito como en las ediciones anteriores, ya que entre los equipos invitados se encuentran planteles de clubes que participan en las más altas categorías del rugby de Buenos Aires.
En esta ocasión San Martín, ganador de la “Copa de Oro” en las dos ediciones anteriores, buscará revalidar su hegemonía ante equipos juveniles de la talla de Olivos, Mariano Moreno y San Cirano, que estarán dispuestos a dar batalla para alzarse con el preciado trofeo mayor.
Todos los equipos participantes, y por sobre todo los finalistas, mostraron un excelente nivel competitivo, y aprovecharon para intercalar jugadores experimentados con juveniles que se encuentran haciendo los primeros pasos en partidos de siete jugadores, dentro de planteles de primera división.
Una interesante propuesta para disfrutar un sábado distinto y en familia, en las cómodas instalaciones de Mercedes Rugby Club, ya que por la dinámica del campeonato y de los partidos, el espectáculo resulta sumamente entretenido para el público.
Mercedes estará representado por dos equipos integrados por jugadores del plantel superior y juveniles menores de 18 años, que intentarán hacerse de alguna copa aprovechando la condición de local.
Recordamos que el ingreso al predio es libre y gratuito, y que habrá servicio de cantina a precios muy accesibles y estacionamiento.
VETERANOS
El pasado domingo 20 se jugó un entretenido partido de veteranos. En esa oportunidad Mercedes recibió a Vicente López.
Como es habitual, los jugadores de la visita llegaron desde Buenos Aires acompañados de sus familias, que aprovecharon para disfrutar de las bondades del parque Independencia, en un día espléndido.
El resultado fue 30 a 10 favorable a “Vilo”, que mostró una mejor condición física para hacer frente al calor y al sol que reinó durante toda la jornada.
La sobremesa del asado posterior al partido duró casi hasta el atardecer, se intercambiaron presentes y muchísimas anécdotas de las experiencias vividas durante la práctica de este hermoso deporte.

estacion experimentaljulio camporarugbyvicente lopezla camporaclub unionahora 30mariana san martinclub mercedesparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el ArteMERCEDES COMENZÓ PERDIENDO
9, 10 y 11 DE DICIEMBRE EN MERCEDESEn el primer día de actividades Mercedes consiguió la primera medalla
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube