MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ignacio Etchebehere llama a la unidad opositora en Mercedes

El referente de La Libertad Avanza, Ignacio Etchebehere, instó a todas las facciones opositoras de Mercedes a unirse con el fin de vencer al kirchnerismo en las próximas elecciones, señalando la necesidad de superar viejas prácticas políticas.
13.06.2024 [+]

En un reciente encuentro, Ignacio Etchebehere, figura destacada de La Libertad Avanza, subrayó la importancia de que todas las fuerzas opositoras en Mercedes trabajen juntas para derrotar al kirchnerismo en los próximos comicios. Esta reunión, realizada el sábado pasado, contó con la participación de líderes opositores locales que, tras una sesión de capacitación en liderazgo político, discutieron la necesidad de unir esfuerzos.

Etchebehere, representante del espacio de José Luis Espert, comentó que aunque la propuesta de unidad fue bien recibida por la mayoría, se necesitan acciones concretas para que se haga realidad. “En la práctica, esto traerá muchas dificultades, sobre todo porque aún existen 'viejos agentes de la política' dentro de muchos espacios opositores, que buscan cargos sin aportar al crecimiento de la ciudad”, afirmó. A pesar de estos desafíos, expresó su compromiso de trabajar para que la iniciativa prospere.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

La fragmentación actual de la oposición fue otro de los puntos señalados por Etchebehere. Criticó que una parte significativa del bloque de Juntos apoya proyectos del kirchnerismo, muchos de los cuales, según él, están vinculados a negociados que perjudican a la sociedad. También mencionó que el uso del quórum y las abstenciones se han convertido en herramientas que favorecen al oficialismo, permitiendo a algunos mantener una postura crítica en público sin realmente comprometerse.

En su rol como representante de La Libertad Avanza en Mercedes y Suipacha, Etchebehere está dedicado a la creación de un equipo fuerte de profesionales. “Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de personas talentosas y comprometidas como Matías Santos Larroque, Fernando Bustos, Rocío Pérez, entre otros”, destacó.

Etchebehere concluyó resaltando la determinación de su grupo: “Somos un equipo que valora el esfuerzo, que defiende las ideas de la Libertad y que no le debe nada a nadie. Estamos aquí para poner fin a la política tradicional; tenemos el valor, la convicción y el apoyo de la sociedad para enfrentar a quien sea”. Con estas palabras, dejó claro que su espacio está listo para transformar la política local.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
taxi union

Seguinos y no te pierdas de nada

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Más Noticias

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.