MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ignacio Etchebehere llama a la unidad opositora en Mercedes

El referente de La Libertad Avanza, Ignacio Etchebehere, instó a todas las facciones opositoras de Mercedes a unirse con el fin de vencer al kirchnerismo en las próximas elecciones, señalando la necesidad de superar viejas prácticas políticas.
13.06.2024 [+]

En un reciente encuentro, Ignacio Etchebehere, figura destacada de La Libertad Avanza, subrayó la importancia de que todas las fuerzas opositoras en Mercedes trabajen juntas para derrotar al kirchnerismo en los próximos comicios. Esta reunión, realizada el sábado pasado, contó con la participación de líderes opositores locales que, tras una sesión de capacitación en liderazgo político, discutieron la necesidad de unir esfuerzos.

Etchebehere, representante del espacio de José Luis Espert, comentó que aunque la propuesta de unidad fue bien recibida por la mayoría, se necesitan acciones concretas para que se haga realidad. “En la práctica, esto traerá muchas dificultades, sobre todo porque aún existen 'viejos agentes de la política' dentro de muchos espacios opositores, que buscan cargos sin aportar al crecimiento de la ciudad”, afirmó. A pesar de estos desafíos, expresó su compromiso de trabajar para que la iniciativa prospere.

La fragmentación actual de la oposición fue otro de los puntos señalados por Etchebehere. Criticó que una parte significativa del bloque de Juntos apoya proyectos del kirchnerismo, muchos de los cuales, según él, están vinculados a negociados que perjudican a la sociedad. También mencionó que el uso del quórum y las abstenciones se han convertido en herramientas que favorecen al oficialismo, permitiendo a algunos mantener una postura crítica en público sin realmente comprometerse.

En su rol como representante de La Libertad Avanza en Mercedes y Suipacha, Etchebehere está dedicado a la creación de un equipo fuerte de profesionales. “Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de personas talentosas y comprometidas como Matías Santos Larroque, Fernando Bustos, Rocío Pérez, entre otros”, destacó.

Etchebehere concluyó resaltando la determinación de su grupo: “Somos un equipo que valora el esfuerzo, que defiende las ideas de la Libertad y que no le debe nada a nadie. Estamos aquí para poner fin a la política tradicional; tenemos el valor, la convicción y el apoyo de la sociedad para enfrentar a quien sea”. Con estas palabras, dejó claro que su espacio está listo para transformar la política local.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
taxi union

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.