MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ignacio Etchebehere llama a la unidad opositora en Mercedes

El referente de La Libertad Avanza, Ignacio Etchebehere, instó a todas las facciones opositoras de Mercedes a unirse con el fin de vencer al kirchnerismo en las próximas elecciones, señalando la necesidad de superar viejas prácticas políticas.
13.06.2024 [+]

En un reciente encuentro, Ignacio Etchebehere, figura destacada de La Libertad Avanza, subrayó la importancia de que todas las fuerzas opositoras en Mercedes trabajen juntas para derrotar al kirchnerismo en los próximos comicios. Esta reunión, realizada el sábado pasado, contó con la participación de líderes opositores locales que, tras una sesión de capacitación en liderazgo político, discutieron la necesidad de unir esfuerzos.

Etchebehere, representante del espacio de José Luis Espert, comentó que aunque la propuesta de unidad fue bien recibida por la mayoría, se necesitan acciones concretas para que se haga realidad. “En la práctica, esto traerá muchas dificultades, sobre todo porque aún existen 'viejos agentes de la política' dentro de muchos espacios opositores, que buscan cargos sin aportar al crecimiento de la ciudad”, afirmó. A pesar de estos desafíos, expresó su compromiso de trabajar para que la iniciativa prospere.

Puede Interesarte:

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

La fragmentación actual de la oposición fue otro de los puntos señalados por Etchebehere. Criticó que una parte significativa del bloque de Juntos apoya proyectos del kirchnerismo, muchos de los cuales, según él, están vinculados a negociados que perjudican a la sociedad. También mencionó que el uso del quórum y las abstenciones se han convertido en herramientas que favorecen al oficialismo, permitiendo a algunos mantener una postura crítica en público sin realmente comprometerse.

En su rol como representante de La Libertad Avanza en Mercedes y Suipacha, Etchebehere está dedicado a la creación de un equipo fuerte de profesionales. “Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de personas talentosas y comprometidas como Matías Santos Larroque, Fernando Bustos, Rocío Pérez, entre otros”, destacó.

Etchebehere concluyó resaltando la determinación de su grupo: “Somos un equipo que valora el esfuerzo, que defiende las ideas de la Libertad y que no le debe nada a nadie. Estamos aquí para poner fin a la política tradicional; tenemos el valor, la convicción y el apoyo de la sociedad para enfrentar a quien sea”. Con estas palabras, dejó claro que su espacio está listo para transformar la política local.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
taxi union

Seguinos y no te pierdas de nada

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.