MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Iban a La Salada y fueron atracados por delincuentes que simularon ser pasajeros

    En las últimas horas un grupo de mercedinos que iban en combi al paseo de compras se vio sorprendido por al menos dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. Se llevaron dinero y pertenencias. Los abandonaron en un callejón cercano al cruce de las rutas 5 y 6.
    25.10.2018 [+]

    Una información publicada en las últimas horas por un diario local, da cuenta de un atraco sucedido en las últimas horas que tuvo característica inusuales a las acostumbradas en este tipo de robo.

    Por lo general los asaltos que se han registrado en combis que transportan pasajeros a este paseo de compras, suelen suceder en zonas cercanas de Lomas de Zamora o son sorprendidos a punta de pistola cuando hacen detener a los vehículos en la ruta.

    Puede Interesarte:

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Pero en este caso puntual, que involucra a varios vecinos de la ciudad, la logística del robo fue pensada en forma diferente; porque los delincuentes formaban parte del pasaje que se dirigía a La Salada.

    Sin que haya rastro aún de las identidades de los asaltantes, se supone que los mismos eran oriundos del gran Buenos Aires y se tomaron el trabajo de llegar hasta Mercedes para perpetuar el robo.

    Lo cierto es que a la altura de los cruces de las rutas 5 y 6, desenfundaron su armas y a punta de pistola exigieron al resto de los pasajeros que les entregaran todo su dinero y pertenencias de valor, dejándolos a la vera del camino en un callejón cercano al atraco.

    Por ahora se desconoce si algunas de las víctimas sufrió algún tipo de agresión o heridas y de qué modo escaparon estos delincuentes que tenían muy bien planificado el asalto, dado que abandonaron el lugar sin dejar rastros, lo que hace suponer que alguien los aguardaba en el lugar.

    Teniendo en cuenta que la gente que viajaba iba a realizar compras a este paseo de ventas, el botín que sustrajeron debe haber sido de importancia. Por estas horas se aguardaba alguna denuncia concreta de los damnificados, desde donde pueden surgir más detalles de lo acontecido.

    Te puede servir en GuiaXpress

    donde comprar salame en mercedes
    delitos complejos
    salame mercedino

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.