Iban a La Salada y fueron atracados por delincuentes que simularon ser pasajeros

Una información publicada en las últimas horas por un diario local, da cuenta de un atraco sucedido en las últimas horas que tuvo característica inusuales a las acostumbradas en este tipo de robo.
Por lo general los asaltos que se han registrado en combis que transportan pasajeros a este paseo de compras, suelen suceder en zonas cercanas de Lomas de Zamora o son sorprendidos a punta de pistola cuando hacen detener a los vehículos en la ruta.

Puede Interesarte:
Los secretos del “helicóptero sanitario” bonaerense: lo que nadie quiere que sepas
Pero en este caso puntual, que involucra a varios vecinos de la ciudad, la logística del robo fue pensada en forma diferente; porque los delincuentes formaban parte del pasaje que se dirigía a La Salada.
Sin que haya rastro aún de las identidades de los asaltantes, se supone que los mismos eran oriundos del gran Buenos Aires y se tomaron el trabajo de llegar hasta Mercedes para perpetuar el robo.
Lo cierto es que a la altura de los cruces de las rutas 5 y 6, desenfundaron su armas y a punta de pistola exigieron al resto de los pasajeros que les entregaran todo su dinero y pertenencias de valor, dejándolos a la vera del camino en un callejón cercano al atraco.
Por ahora se desconoce si algunas de las víctimas sufrió algún tipo de agresión o heridas y de qué modo escaparon estos delincuentes que tenían muy bien planificado el asalto, dado que abandonaron el lugar sin dejar rastros, lo que hace suponer que alguien los aguardaba en el lugar.
Teniendo en cuenta que la gente que viajaba iba a realizar compras a este paseo de ventas, el botín que sustrajeron debe haber sido de importancia. Por estas horas se aguardaba alguna denuncia concreta de los damnificados, desde donde pueden surgir más detalles de lo acontecido.


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp