MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Iban a La Salada y fueron atracados por delincuentes que simularon ser pasajeros

En las últimas horas un grupo de mercedinos que iban en combi al paseo de compras se vio sorprendido por al menos dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. Se llevaron dinero y pertenencias. Los abandonaron en un callejón cercano al cruce de las rutas 5 y 6.
25.10.2018 [+]

Una información publicada en las últimas horas por un diario local, da cuenta de un atraco sucedido en las últimas horas que tuvo característica inusuales a las acostumbradas en este tipo de robo.

Por lo general los asaltos que se han registrado en combis que transportan pasajeros a este paseo de compras, suelen suceder en zonas cercanas de Lomas de Zamora o son sorprendidos a punta de pistola cuando hacen detener a los vehículos en la ruta.

Pero en este caso puntual, que involucra a varios vecinos de la ciudad, la logística del robo fue pensada en forma diferente; porque los delincuentes formaban parte del pasaje que se dirigía a La Salada.

Sin que haya rastro aún de las identidades de los asaltantes, se supone que los mismos eran oriundos del gran Buenos Aires y se tomaron el trabajo de llegar hasta Mercedes para perpetuar el robo.

Lo cierto es que a la altura de los cruces de las rutas 5 y 6, desenfundaron su armas y a punta de pistola exigieron al resto de los pasajeros que les entregaran todo su dinero y pertenencias de valor, dejándolos a la vera del camino en un callejón cercano al atraco.

Por ahora se desconoce si algunas de las víctimas sufrió algún tipo de agresión o heridas y de qué modo escaparon estos delincuentes que tenían muy bien planificado el asalto, dado que abandonaron el lugar sin dejar rastros, lo que hace suponer que alguien los aguardaba en el lugar.

Teniendo en cuenta que la gente que viajaba iba a realizar compras a este paseo de ventas, el botín que sustrajeron debe haber sido de importancia. Por estas horas se aguardaba alguna denuncia concreta de los damnificados, desde donde pueden surgir más detalles de lo acontecido.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.