MercedesYA

humberto perdiguerouom

Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Mercedes invita votar a Sergio Massa

El titular de la UOM Seccional local Humberto Perdiguero, convoca a votar a Sergio Massa para defender los intereses de los trabajadores. “Sergio Massa es el mejor candidato a presidente que representa a la clase trabajadora en la Argentina” manifiesta el representante gremial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Mercedes invita votar a Sergio Massa

“Sergio Massa es el mejor candidato a presidente que representa a la clase trabajadora en la Argentina” dijo el titular de la UOM Seccional local Humberto Perdiguero, quien convoca a votar a Sergio Massa para defender los intereses de los trabajadores.

“Es quien garantiza la continuidad de los derechos y las conquistas del movimiento obrero. Ante discursos presidenciales de otros aspirantes a ejerce la representación del estado, que ya anunciaron que van por una reforma laboral con perdidas de derechos que ponen en riesgos la estabilidad laboral de cientos de trabajadores y generando desprotección quedando a merced de despido arbitrario. De empresas y corporaciones que presionan por la quita de derechos y salarios a la baja . Sin una distribución equitativa de las riquezas que generan los trabajadores del país. “ señala Perdiguero.

“Tenemos muy en claro lo que representa el macrismo en cualquiera de sus versiones ya que el modelo que ellos representan es la desindustrialización de la Argentina y lo manifiestan permanentemente en cada discurso o en cuenta nota que se les presenta.” expresa Humberto y expresa “Medidas que van en contra de los trabajadores que ya conocemos y que sufrimos con nuestras familias. tales como pérdidas de puestos de trabajo incrementado la desocupación, reformas jubilatorias y labores, políticas de ajuste hacia los mas vulnerables, un endeudamiento con el fondo sin precedentes. Sometiendo al país a un sufrimiento y postergación a las generaciones futuras”.

Teniendo bien en claro que las fuerzas políticas que representa Sergio Massa es el único espacio que nos puede permitir y generar un escenario mas propicio y favorables para los trabajadores del país.

humberto perdiguerouomsergio massaejercito argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Walter Altavista: “Votar a Política Obrera es pronunciarnos contra la liquidación de los derechos laborales”Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
De cara a las PASO, desde el Frente Renovador invitan a votar en positivoGremios cercanos a Luis Barrionuevo ratificaron su apoyo a Wado de Pedro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube