MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Mercedes invita votar a Sergio Massa

El titular de la UOM Seccional local Humberto Perdiguero, convoca a votar a Sergio Massa para defender los intereses de los trabajadores. "Sergio Massa es el mejor candidato a presidente que representa a la clase trabajadora en la Argentina" manifiesta el representante gremial.
11.08.2023 [+]

“Sergio Massa es el mejor candidato a presidente que representa a la clase trabajadora en la Argentina” dijo el titular de la UOM Seccional local Humberto Perdiguero, quien convoca a votar a Sergio Massa para defender los intereses de los trabajadores.

“Es quien garantiza la continuidad de los derechos y las conquistas del movimiento obrero. Ante discursos presidenciales de otros aspirantes a ejerce la representación del estado, que ya anunciaron que van por una reforma laboral con perdidas de derechos que ponen en riesgos la estabilidad laboral de cientos de trabajadores y generando desprotección quedando a merced de despido arbitrario. De empresas y corporaciones que presionan por la quita de derechos y salarios a la baja . Sin una distribución equitativa de las riquezas que generan los trabajadores del país. “ señala Perdiguero.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

“Tenemos muy en claro lo que representa el macrismo en cualquiera de sus versiones ya que el modelo que ellos representan es la desindustrialización de la Argentina y lo manifiestan permanentemente en cada discurso o en cuenta nota que se les presenta.” expresa Humberto y expresa “Medidas que van en contra de los trabajadores que ya conocemos y que sufrimos con nuestras familias. tales como pérdidas de puestos de trabajo incrementado la desocupación, reformas jubilatorias y labores, políticas de ajuste hacia los mas vulnerables, un endeudamiento con el fondo sin precedentes. Sometiendo al país a un sufrimiento y postergación a las generaciones futuras”.

Teniendo bien en claro que las fuerzas políticas que representa Sergio Massa es el único espacio que nos puede permitir y generar un escenario mas propicio y favorables para los trabajadores del país.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Más Noticias

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.