MercedesYA

mendoza

Hoy Flandria se mide como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El Canario viajó a Mendoza para prepararse para el encuentro que tendrá hoy a las 19 hs contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El partido será en el Estado Víctor Antonio Legrotaglie.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hoy Flandria se mide como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El plantel de Flandria ya entrena en Mendoza para el partido de hoy

Este lunes a las 19:00 hs comenzará el partido Flandria vs Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El canario va de visitante y ya se encuentra en la provincia de Mendoza, entrenando y poniéndose a punto para el encuentro.

Gimnasia y Esgrima viene con un muy buena racha de partidos jugados y ganados: los tres últimos encuentros fueron positivos con goles a favor. Está ubicado en el puesto 17 de la tabla general de la Primera Nacional.

En tanto Flandria viene de dos partidos empatados y con necesidad de convertir para subir en la tabla que lo encuentra en el lugar 31.

mendoza
Seguinos en
También podría interesarte
Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.Flandria se trajo un empate desde Santiago del Estero frente a Atlético Güemes en la fecha 14 del torneo de Primera Nacional
Flandria perdió en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima en la 12va fecha de Primera NacionalFlandria enfrenta a Almirante Brown el proximo martes sin Lautaro Gordillo,el goleador del último partido
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube