MercedesYA

fernando baez sosavilla gesell

Hoy Fernando Báez Sosa hubiera cumplido años y su novia lo recordó con una emotiva carta

“Hoy no podes festejar nada, porque te robaron la oportunidad de todo. No puedo evitar sentirme enojada, y estoy con todo el derecho de estarlo. Porque en este momento solo siento odio”, compartió la joven.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Hoy Fernando Báez Sosa hubiera cumplido 19 años y su novia Julieta Rossi lo recordó con una emotiva carta. “Ojala pudiera decirte feliz cumpleaños capo, te amo”, escribió en su cuenta de Twitter como título.

“Enojo porque vos, la persona que más quiero en el mundo, no podes estar feliz, no podes contestar mensajes de cumpleaños, no podes estar abrazando a tu familia, no podes estar apagando las velitas, ni estar recibiendo tus regalos, no podes tener un feliz cumpleaños (que, a propósito, era la fecha que más te gustaba)”, continuó.

Y agregó: “Y no, no podes, no te dejaron, porque un grupo de personas decidió cuándo iba a terminar tu vida, decidieron que no ibas a poder seguir festejando ningún cumpleaños más, decidieron arrancarte de al lado mío, de tu familia, de tus amigos. Ese mismo grupo decidió que no ibas a poder tener un futuro, tu carrera de abogado (o profe de educación física, nunca se sabe), decidieron que no ibas a poder casarte, tener hijos, viajar, tener nietos, básicamente vivir la vida”.

“Espero que donde estés, el tiempo siga pasando y puedas festejar, y si no es así, acá vamos a estar nosotros (no festejando tu cumpleaños porque la realidad es que no podemos) pero si festejando el día en que empezó, lo que hasta el 18 de enero del 2020 iba a ser, tu hermosa vida”, finalizó.

Fernando fue asesinado a golpes el 18 de enero a la salida de un boliche en Villa Gesell por diez rugbiers que se encuentran acusados de asesinato.

Hoy Fernando Báez Sosa hubiera cumplido años y su novia lo recordó con una emotiva carta
fernando baez sosavilla gesellrugby
Seguinos en
También podría interesarte
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosJosé Luis Cabezas: una realidad que sigue golpeando
Los padres de Rodrigo González siguen pidiendo justiciaComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube