MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Hoy en VIVO: a días de inaugurar nuevo local, Ariel Chacar se suma al ciclo de entrevistas impulsado por MercedesYA

Chacar, quien encabeza la lista local de la Alianza Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad participará esta noche de las entrevistas que desde hace una semana, y de la mano de Nahuel Torres Costa, MercedesYA está realizando a todos los precandidatos a intendente de nuestra ciudad.
31.07.2023 [+]

Durante la entrevista de hoy, donde seguramente se tratarán todos los temas que atañen a nuestra ciudad, podremos conocer el punto de vista de la fuerza que representa, y en particular, cual es el pensamiento de Ariel Chacar y quienes lo acompañan.

Además, seguramente charlaremos sobre la visita del dirigente Nacional del Partido Obrero y pre candidato a diputado nacional por la Provincia de Bas As, Néstor Pitrola, quien estará una vez más en nuestra ciudad el próximo miércoles en el marco de la campaña electoral del Frente de Izquierda y de la lista que encabeza Gabriel Solano, como candidato a presidente y Ariel Chacar como candidato a Intendente, junto a Pablo Demarco, Susana Carrera y María Maldonado como candidatos a concejales.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Se sabe que Pitrola brindará una charla en el marco de la Inauguración del nuevo local del Partido Obrero, situado en la calle 21 esquina 4 por lo que la agrupación está invitando a los trabajadores, estudiantes, periodistas y vecinos en general, a charlar y conocer las propuestas de la Izquierda, este miércoles 2 a partir de las 18hs en el nuevo local de calle 21 esquina 4.

Pero antes, esta noche, podremos conocer estas propuestas a través de la entrevista que, una vez más, trasmitiremos en vivo por nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube para que los vecinos de nuestra querida Mercedes tengan la oportunidad de conocer en profundidad al candidato a intendente, y por qué no, hacerle preguntas en vivo.

Quedan todos invitados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.