MercedesYA

estafaredes sociales

Hot Sale 2020: las redes explotaron de denuncias por “estafas”

La iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en las últimas horas se volvió tendencia en las redes debido a las decenas de críticas de diferentes usuarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este lunes comenzó el Hot Sale 2020, el mismo fue organizado por séptimo año consecutivo por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Durante tres días, las marcas líderes prometieron realizar importantes ofertas en miles de productos y servicios en todos los rubros de consumo.

La propuesta tiene entre sus objetivos impulsar el comercio electrónico en la Argentina. En torno a esto, resaltaron que la promoción incluye rebajas del 20%, 30% y hasta el 50% en 10 categorías que van de alimentos y bebidas a electrónica o viajes.

Pasadas las primeras horas de la iniciativa, decenas de usuarios de las diferentes redes sociales denunciaron “estafas” y “falta de descuentos”. De hecho, en Twitter, las palabras “Hot Sale” acumularon más de 34 mil mensajes.

Hot Sale 2020: las redes explotaron de denuncias por “estafas”
estafaredes socialesprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Cyber Monday: alrededor de 180 empresas se suman por primera vez al eventoLas quejas más frecuentes de los consumidores virtuales en tiempos de pandemia
Último día del Hot Sale 2020: lo que más se está vendiendoHot Sale: los artículos de indumentaria fueron los más vendidos en la primera mañana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube