MercedesYA

virgen peregrinavirgen de lujan

Horarios de las misas de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María en la Basílica de Luján

Desde el Arzobispado Mercedes Luján, compartieron la información de los horarios de las misas para los días 7 y 8 de diciembre, en el marco de la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María. Se espera a miles de peregrinos y fieles que se acercarán al santuario de la Virgen de Luján ese día.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Horarios de las misas de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María en la Basílica de Luján

“Desde el Santuario de Lujan compartimos los horarios de Misa del día 7 y 8 de diciembre, para celebrar juntos en la casa de la Madre del pueblo argentino” indicaron en las redes sociales desde el mismo Arzobispado Mercedes Luján. Es que este 8 de diciembre es la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María y se espera la visita de miles de fieles y peregrinos al Santuario.

“Con alegría viviremos una nueva Peregrinación a Luján, en esta ocasión con motivo del día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Este año rezamos el lema “Te quedaste con nosotros para siempre” rememorando el lema anual que envuelve el CaminoALos400Años”, expresaron desde el templo de Luján.

Según informaron las puertas de la Basílica Nuestra Señora de Luján van a estar abiertas toda la noche y se ofrecerán misas en los siguientes horarios: 1, 3, 5, 8, 9.30 y 11 de la mañana. Mientras que a las 13, 15 (central), 17, 19 y 20 habrá más celebraciones religiosas.

Bajo el lema “Te quedaste con nosotros para siempre”, miles de personas arribarán a Luján desde muy temprano y por momentos, fundamentalmente durante las misas, la Plaza Belgrano mostrará un marco imponente. El ingreso a la ciudad será por la calle Las Heras y 9 de Julio hasta el Santuario. En este sentido, se dispondrá un operativo sanitario y de seguridad para acompañar a los fieles.

Horarios de las misas de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María en la Basílica de Luján
virgen peregrinavirgen de lujansantoralnuestra señora de las mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
“A la virgen se la quiere. María despierta cariño, despierta amor” señaló el obispo Scheinig en la misa central en LujánEmpezó la Peregrinación Juvenil a Luján 2022 y ya están los horarios de las Misas
Los padres Poli y Scheinig concelebraron la misa central de la Peregrinación Juvenil a Luján 2022Mercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube