MercedesYA

horacio rodriguez larretarodriguez larreta

Horacio Rodríguez Larreta estará visitando Mercedes en su recorrida por la Provincia

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estará en Mercedes este próximo viernes 16 de septiembre. Compartirá una charla de café con vecinos de Mercedes, luego del mediodía, en la plaza San Martín. Estará acompañado por referentes locales de Juntos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Horacio Rodríguez Larreta estará visitando Mercedes en su recorrida por la Provincia

Este viernes 16 de septiembre estará en la ciudad de Mercedes el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, “para seguir armando el plan que va a transformar la Argentina” señalan en la invitación que comenzó a circular en las redes sociales.

Larreta, referente del espacio del PRO y una figura destacada de Juntos, es uno de los posibles candidatos a la presidencia para las elecciones del 2023.

La recorrida por el país de Larreta está acompañada por la fundación Pensar Argentina, y en Mercedes estará junto a referentes locales del espacio Juntos como la diputada provincial Noelia Ruiz. La cita es en la Plaza San Martín, a las 14:00 horas, donde habrá un café con vecinos.

horacio rodriguez larretarodriguez larretapro mercedesnoelia ruizredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Rodríguez Larreta estuvo en Mercedes y lo recibieron con la marcha peronistaCristian Ritondo estuvo por Mercedes junto a Noelia Ruiz y referentes locales de Juntos
Carlos Mosso confirmó su intención de ser precandidato a intendente por el PRO en MercedesAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube