MercedesYA

comite de crisispolicia comunal mercedes

Homenajes y reconocimientos a integrantes del Comité de Crisis

El jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz encabezó un encuentro del Comité de Crisis donde el eje fue la concreción de un reconocimiento a cada uno de los actores participantes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Homenajes y reconocimientos a integrantes del Comité de Crisis

Si bien los cuidados por la pandemia continúan fue un momento de homenaje al trabajo realizado en unidad durante los peores momentos del impacto social del virus. “Estamos muy agradecidos por el compromiso y dedicación brindado, sabiendo que continuaremos trabajando unidos en el cuidado de nuestro pueblo”, remarcó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz.

La reunión permitió que se efectuara un balance de lo vivido en los últimos dos años, donde se consumaron gran cantidad de reuniones que generaron un gran pack de medidas que permitieron velar por la salud de los mercedinos, que no saturara el sistema de salud, que se desplegara de manera exitosa la campaña de vacunación, se materializara la unificación de criterios y el trabajo mancomunado.

El primero en tomar la palabra fue el Dr. Cassiani, director del hospital Dubarry, quien analizó la actualidad epidemiológica, la campaña de vacunación, la importancia de sostener las medidas y lo valioso que fue el trabajo en conjunto.

En el mismo sentido expuso el director de la Clínica, el Dr. Cacho Laporta, narrando distintas circunstancias vividas, lo valioso de la tarea de unidad del sistema de salud efectuada y las perspectivas futuras tras la experiencia de trabajo en comunidad.

Para el intendente Ustarroz el trabajo “del comité de crisis de Mercedes ha sido y es ejemplar. Hemos trazado un único objetivo que era cuidar a nuestro pueblo y entre todas y todos, sin diferencias ni divisiones, avanzamos es ese sentido” y “vamos a seguir actuando unidos por la salud de las y los mercedinos, pero también para otros asuntos que son de interés de toda la comunidad”.

Hubo entrega de diplomas a cada uno de los integrantes del comité, desde el Colegio de Farmacéuticos a la Cámara Económica, clubes, iglesias, organizaciones públicas y privadas, sistema educativo, instituciones, sistema de salud, etc. Además, Bomberos, Gendarmería, Servicio Penitenciario, Municipio, Hospital, Clínica y Policía recibieron una placa para colocar en los edificios de cada institución, dando valor a la tarea realizada y buscando perdure en el tiempo el reconocimiento.

Homenajes y reconocimientos a integrantes del Comité de Crisis
comite de crisispolicia comunal mercedesjuan ustarrozunidad penitenciariavacunacion mercedescamara economica hospital dubarrypandemia
También podría interesarte
Mercedes como ejemplo en el 1º Encuentro Federal de los 1000 Días en TecnópolisConvenio entre el municipio, la estación experimental y la cooperativa “Alma Mercedina”
Gran acompañamiento de los vecinos en la Fiesta del Comercio MercedinoLa 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La Trocha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter