MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Homenajes y reconocimientos a integrantes del Comité de Crisis

El jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz encabezó un encuentro del Comité de Crisis donde el eje fue la concreción de un reconocimiento a cada uno de los actores participantes.
19.12.2021 [+]

Si bien los cuidados por la pandemia continúan fue un momento de homenaje al trabajo realizado en unidad durante los peores momentos del impacto social del virus. “Estamos muy agradecidos por el compromiso y dedicación brindado, sabiendo que continuaremos trabajando unidos en el cuidado de nuestro pueblo”, remarcó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz.

La reunión permitió que se efectuara un balance de lo vivido en los últimos dos años, donde se consumaron gran cantidad de reuniones que generaron un gran pack de medidas que permitieron velar por la salud de los mercedinos, que no saturara el sistema de salud, que se desplegara de manera exitosa la campaña de vacunación, se materializara la unificación de criterios y el trabajo mancomunado.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El primero en tomar la palabra fue el Dr. Cassiani, director del hospital Dubarry, quien analizó la actualidad epidemiológica, la campaña de vacunación, la importancia de sostener las medidas y lo valioso que fue el trabajo en conjunto.

En el mismo sentido expuso el director de la Clínica, el Dr. Cacho Laporta, narrando distintas circunstancias vividas, lo valioso de la tarea de unidad del sistema de salud efectuada y las perspectivas futuras tras la experiencia de trabajo en comunidad.

Para el intendente Ustarroz el trabajo “del comité de crisis de Mercedes ha sido y es ejemplar. Hemos trazado un único objetivo que era cuidar a nuestro pueblo y entre todas y todos, sin diferencias ni divisiones, avanzamos es ese sentido” y “vamos a seguir actuando unidos por la salud de las y los mercedinos, pero también para otros asuntos que son de interés de toda la comunidad”.

Hubo entrega de diplomas a cada uno de los integrantes del comité, desde el Colegio de Farmacéuticos a la Cámara Económica, clubes, iglesias, organizaciones públicas y privadas, sistema educativo, instituciones, sistema de salud, etc. Además, Bomberos, Gendarmería, Servicio Penitenciario, Municipio, Hospital, Clínica y Policía recibieron una placa para colocar en los edificios de cada institución, dando valor a la tarea realizada y buscando perdure en el tiempo el reconocimiento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.