MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Hombre asesinado en Gral. Rodríguez: disputa fatal por presunto robo de cordero

Carlos Ortiz (43) perdió la vida y otro hombre resultó herido en una pelea vecinal por el supuesto hurto de un cordero. Tres sospechosos fueron detenidos tras el incidente en el oeste del conurbano bonaerense. La policía investiga el caso.
06.02.2024 [+]

Una disputa vecinal desató una tragedia cuando Carlos Ortiz (43) fue asesinado a balazos y otro hombre resultó herido. El conflicto se originó por el presunto robo de un cordero y desencadenó en un enfrentamiento armado. Tres individuos fueron detenidos como sospechosos del crimen.

El incidente tuvo lugar el sábado en el Barrio Vista Linda de Gral. Rodríguez, cuando dos hombres identificados como El Rubio y El Chiva, acompañados por la pareja de este último, llegaron a la finca de la víctima en un Renault Megane. Allí exigieron la devolución del cordero que afirmaban haber sido sustraído, desencadenando una confrontación.

Puede Interesarte:

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Tras un primer incidente, Ortiz y el otro hombre herido llegaron a la residencia de El Rubio, donde se produjo un enfrentamiento que terminó en tragedia. Ortiz fue ingresado sin vida en el Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes, mientras que el otro hombre fue tratado por heridas de bala.

La policía detuvo a tres sospechosos: El Chiva fue interceptado en Belgrano y Lavalle, mientras que El Rubio y otro individuo fueron capturados en Carlos Pellegrini y Pedro Whelan. Se incautaron armas en poder de El Rubio, incluyendo una pistola calibre nueve milímetros y una cuchilla.

La Ayudantía de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción está a cargo de la investigación del caso, mientras las autoridades policiales buscan esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos en este trágico suceso en Gral. Rodríguez.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.