MercedesYA

seleccion argentinaqatar 2022

Hinchas del Club Mercedes siguen alentando a la Selección Argentina en Qatar

Varios mercedinos pudieron alentar al equipo argentino desde las tribunas de los estadios mundialistas de este Qatar 2022. Ya estuvieron en el partido frente a Polonia y también alentaron frente a Australia. Este próximo 9 de diciembre la Argentina se enfrente a Países Bajos por los cuartos de final.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hinchas del Club Mercedes siguen alentando a la Selección Argentina en Qatar

La Argentina logró pasar a los cuartos de final tras dos partidos en los que el seleccionado nacional afianzó su juego y predominio de la pelota en toda la cancha.

Cerrando el grupo C, Argentina jugó contra Polonia en un partido donde el seleccionado nacional manejó el juego durante los 90 minutos, consiguiendo un resultado final de 2 a 0. Esto la posicionó como cabeza de grupo y pasando a los octavos de final que jugaría frente a Australia.

En los octavos de final, frente a Australia, Argentina logra un nuevo triunfo: 2 a 1, en un partido donde la Argentina tuvo un buen timing y posesión de la pelota.

En ambos partidos, varios fueron los hinchas mercedinos que alentaron al Seleccionado Nacional desde las tribunas. Llevando, además, la bandera del Club Mercedes a cada uno de los partidos, como lo vienen haciendo desde hace ya varios mundiales.

Hinchas del Club Mercedes siguen alentando a la Selección Argentina en Qatar
seleccion argentinaqatar 2022club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Argentina enfrenta a Polonia este 30 de noviembre y el Club Mercedes estará presente en la tribuna de Qatar 2022El gol de Enzo Fernández reavivó la esperanza de Argentina en el mundial Qatar 2022
Mercedes y cómo volver al medio evoPostales mercedinas del triunfo argentino frente a Croacia: Argentina a la final !!!
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube