MercedesYA

veteranos de guerraveteranos de malvinas

Hijos de veteranos de Malvinas convocan a la ciudadanía a la vigilia del 1 de abril

Se cumplen 40 años de la Guerra de Malvinas y en Mercedes habrá dos actividades principales: la vigilia antes del 2 de abril, en La Trocha y el desfile del mismo 2 de abril con los veteranos de guerra de la ciudad. Federico De Cunto, uno de los hijos organizadores cuenta detalles a MercedesYA

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este 1 de abril los Hijos de Veteranos de la Guerra de Malvinas en Mercedes organizan y convocan a una vigilia, esperando el 2 de abril. El evento será en el predio de La Trocha a partir de las 19 hs.

Federico De Cunto, uno de los integrantes de Hijo de Veteranos, comenta que “convocamos a participar tanto el 1 como el 2 de abril” señala para MercedesYA y explaya: “el primero, haciendo vigilia a partir de las 19 horas, en el Complejo Cultural La Trocha, donde se van a realizar distintos shows en vivo, servicio de cantina, acompañada por los amigos peñeros”.

En tanto el 2 de abril a las 9 horas en el Monumento a los caídos se hara entrega de ofrendas florales y a las 10 hs un desfile cívico.

Hijos de veteranos de Malvinas convocan a la ciudadanía a la vigilia del 1 de abril

Cronograma de actividades para este 1 y 2 de abril en Mercedes

veteranos de guerraveteranos de malvinas
Seguinos en
También podría interesarte
¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamosGran peña y vigilia a Malvinas en La Trocha
Multitudinario desfile cívico institucional en homenaje a Veteranos de MalvinasCon una gran asistencia en el Complejo Cultural La Trocha se realizó la “Vigilia por Malvinas”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube