MercedesYA

hernan salaverridepartamento judicial de mercedes

Hernán Salaverri es el nuevo presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes

La votación en el Colegio de Abogados de Mercedes se realizó este martes 17 de mayo con una participación total de votos 584 emitidos. El resultado de la elección dió ganadora a la lista 2, Pluralismo Vocación, que llevaba como presidente al Doctor Hernán Salaverri. La lista ganó con una diferencia de 66 votos a favor.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hernán Salaverri es el nuevo presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes

El Dr Salaverri fue electo como presidente del Colegio de Abogados de Mercedes

Este martes 17 de mayo se realizó la elección de la nueva Comisión Directiva en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. Había 10 mesas habilitadas a lo largo de la departamental judicial y habilitados para sufragar unos mil abogados de las 15 ciudades que conforman el Colegio.

La participación fue superior al 50 por ciento de los electores y arrojó como nuevo presidente del Colegio al doctor Hernán Salaverri, quien encabezaba la lista 2, Pluralismo Vocación y que fue electo por 325 votos. En tanto la lista 1, Unidad y Gestión con el doctor Horacio Deluca obtuvo 259 votos.

La diferencia de votos a favor de Pluralismo Vocación fue de 66 votos. Ahora el suipachense Hernán Salaverri empieza un nuevo ciclo en la conducción del Colegio de Abogados, quien estará secundado por, entre otros: Enrique Sanchez; M. Bernarda Ormaechea; Franco Rosello; Sonia Garro; Leandro Vero; Leda Picorelli; César Peisino.

Lo que resta ahora es la realización de la Asamblea General Ordinaria para el 31 de mayo del corriente año en la sede central del Colegio de Abogados, calle 24 número 705 a las 10 horas. Ahí se pondrá a consideración Memoria y Balance de los últimos períodos.

hernan salaverridepartamento judicial de mercedeshoracio delucasuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Colegio de Abogados de Mercedes: este martes 17 de mayo los abogados eligen nueva Comisión Directiva entre dos listasAsumen las nuevas autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes
Elecciones en Suteba: la lista Celeste ganó en Mercedes y Fabian Díaz renueva por cuatro años másRecambio de autoridades del Colegio de Abogados de Mercedes: el Dr Laborda pasó el mando a su sucesor Dr Salaverri
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube