MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Hernán Casciari volvió a convocar a una multitud en La Trocha

Una vez más el reconocido mercedino volvió a convocar una multitud para disfrutar de sus historias. El “recital” mantuvo a su pueblo y visitantes atentos durante casi dos horas con risas, emoción y recuerdos.
21.10.2019 [+]

“Gracias a todos” manifestó Casciari y afirmó que “fue un hermoso encuentro, vamos a tener que hacerlo más seguido” comentó al público antes de bajar del escenario.

Alrededor de las 17.30 hs inició una nueva propuesta cultural para cientos de mercedinos y turistas que vivieron cada anécdota, cada relato mezclando ficción y realidad, con personajes que conocemos y otros que a pesar de las distancias parecían familiares, yendo de Mercedes a Barcelona, Lima, Santiago, Montevideo, narrando aventuras con su padre, amigos y vivencias que despertaron aplausos, risas, emociones y siempre el calor del público de todas las edades que se presentó en un predio que contó con un millar de personas en un soleado sábado.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

La propuesta, generada por la dirección de cultura y la producción del escritor repitió con gran éxito la vivida meses atrás permitiendo, tras bajar del escenario, estar con una gran cantidad de asistentes con quienes dialogó, se sacó fotos, grabó videos, mandó audios de whatss app a pedido y firmó gran cantidad de libros.

“Es un orgullo tener nuevamente a Hernán contando sus historias en Mercedes, para su pueblo” comentó el jefe comunal Juan Ustarroz y afirmó “gracias a él, a las familias, a los jóvenes presentes por participar y pasar una hermosa tarde juntos en este predio recuperado para todos”

Casciari ha publicado actualmente participa del programa de radio “Perros de la calle”, uno de los más oídos en Argentina, lee historias en TeLeFe y recorre el país y países de Latinoamérica y Europa con sus recitales. Su último libro es “Papelitos” dedicado al público infantil, mientras que en 2018 también publicó “El mejor infarto de mi vida” donde relata, entre otros cuentos, el día que tuvo un infarto en Uruguay.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Escuela de arte
Gremiales
Rescate y adopción

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Más Noticias

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.