MercedesYA

hernan casciarimar del plata

Hernán Casciari reemplazará a Gasalla en la temporada de Mar del Plata

El autor mercedino de “Más respeto que soy tu madre”, será el encargado de reemplazar a Antonio Gasalla durante el resto de la temporada 2020 de Mar del Plata luego de que el actor cómico suspendiera su obra de verano por problemas de salud.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hernán Casciari reemplazará a Gasalla en la temporada de Mar del Plata

Foto: Luciano Menardo

Casciari tomó la decisión de asumir este desafío porque vio al director del teatro muy triste con la sala vacía. Según Casciari, “el pobre Lino Patalano estaba a punto de alquilarle el teatro a un empresario religioso y entonces decidí intervenir”.

El escritor, que lee cuentos en la medianoche de Telefé y en FM Metro, convocó para las funciones de febrero a los verdaderos personajes de sus cuentos: su madre Chichita, su cuñado, su hermana, tres primos y dos sobrinos. El majestuoso Radio City de Mar del Plata tiene 1400 butacas y Casciari bromeó que “si mete 90 personas por función se da por hecho”.

hernan casciarimar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Se abre la convocatoria para la Comedia Municipal de Teatro 2020Pablo Cassiani será el nuevo Director del Hospital Dubarry
Asumió Pablo Cassiani como Director del Hospital Blas DubarryMons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de Dios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube