MercedesYA

teatro argentinohernan casciari

Hernán Casciari, aclamado por unanimidad, se presenta en el Teatro Argentino

El reconocido escritor Hernán Casciari llega al Teatro Argentino “Julio Cesar Gioscio” de Mercedes, a pocas cuadras de su casa natal, con su nueva obra “La señora que me parió”, basada en hechos reales y con la participación especial de su madre, Chichita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hernán Casciari, aclamado por unanimidad, se presenta en el Teatro Argentino

El próximo 22 de junio, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la última creación de Casciari, quien tras un exitoso recorrido por el circuito off, llega al escenario principal de su ciudad natal. La obra, que promete emociones y risas, se anuncia con el intrigante lema “lamentablemente basada en hechos reales”.

Después de la función, los asistentes podrán acercarse al autor para obtener una firma en sus libros. Y para quien no tenga un ejemplar, habrá una tienda instalada en el hall del teatro donde se podrán adquirir las obras de Casciari.

Las entradas para el evento ya están disponibles en la boletería del teatro o a través de la plataforma Passline.

teatro argentinohernan casciarijulio cesar gioscio
Seguinos en
También podría interesarte
La Fundación Orsai: de promesas incumplidas a una nueva megapropuestaUstarroz entregó 61 viviendas a familias mercedinas
Así fue la inauguración de la fábrica de Agroenergie One S.A en MercedesPresentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube