MercedesYA

agotegowland

Hecho de vandalismo en la sede de la Sociedad de Fomento de Gowland y Agote

Rompieron una puerta de acceso trasera. Los integrantes de la Comisión directiva informaron que sólo fueron daños materiales, pero manifestaron su preocupación por los hechos delictivos que se acrecientan día a día.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hecho de vandalismo en la sede de la Sociedad de Fomento de Gowland y Agote

Puerta de acceso trasera a la sede que fue violentada.

“Hoy nos hubiera gustado darles otra noticia...”, así inicia el posteo que la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Gowland/Agote, publica en su espacio de redes sociales, informando el hecho de vandalismo que les tocó sufrir hace apenas unas horas atrás.

Muy entristecidos, publicaron la fotografía que ilustra esta nota, con la puerta trasera de acceso a la sede toda rota, violentada, por malhechores que seguramente quisieron apropiarse de elementos de valor que tiene la sociedad de fomento o buscaban dinero.

Entristecidos no sólo por el daño que habrá que reparar, sino porque entienden que la misma le pertenece a todos los vecinos y este hecho seguramente tiene como responsables a propios vecinos de Gowland y Agote. Pese al dolor por lo acontecido, integrantes de la Comisión Directiva dieron gracias de todas maneras, que en el momento del incidente, no había ningún integrante en el lugar; repitiendo que sólo lamentaron el daño material.

“Muchos son los vecinos que colaboran día a día para mejorarla, para que todos la disfruten. Las familias en cada evento o cumpleaños que necesiten realizar; en cada curso o taller que se dicta. Se trabaja mucho para mejorarla. Ojalá que se pueda recapacitar sobre lo acontecido, porque es de todos”, manifestaron desde la Comisión, preocupados por los hechos delictivos que se acrecientan en la zona y que ahora les tocó padecer, aunque sólo se trate de un daño material.

agotegowlandredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Preocupan los frecuentes asaltos a verdulerías“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
Es muy preocupante el aumento de robos de motos en MercedesInauguraron obra de repavimentación y puesta en valor de calle 8 y pasaje de la Estación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube