MercedesYA

hogar villa abrillevilla juanita

Hecha por los residentes: vuelve la revista del Hogar Villa Abrille

Los residentes del Hogar Villa Abrille están realizando, mediante un gran trabajo en conjunto, una revista que recopila historias, recetas y juegos. Por este motivo, parte de la institución se acercó al palacio Municipal a presentarle la revista al intendente Ustarroz. Los mismos fueron recibidos y felicitados por tamaña propuesta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hecha por los residentes: vuelve la revista del Hogar Villa Abrille

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “la verdad que, agradecido por esta linda y cálida visita, felicitarlos por la revista, donde lo más importante es lo que nos decían ellos, cómo participar de este proceso creativo –que es una revista- lo que les gustó y disfrutaron”.

Asimismo, el intendente Ustarroz señaló “para nosotros es un orgullo que nos digan que se sienten muy cuidados y bien tratados en nuestro hogar, que están contentos” y agregó “lo lindo de participar a partir de la creatividad, el ejercicio de la memoria, el compartir experiencias personales, las actividades grupales, la verdad que una revista hermosa”.

“Para nosotros es muy lindo poder recibir estas visitas de los residentes, como así también, de los trabajadores y trabajadoras que están todos los días realizando una importante tarea junto a los adultos mayores” afirmó el intendente Ustarroz.

Agustina Dematei, Terapista Ocupacional, quién desarrolla sus actividades en el Hogar y ayudó a confeccionar la revista, señaló “Vinimos con todos los residentes del hogar al despacho del intendente Ustarroz para mostrarle la revista que estamos confeccionando con ellos estos últimos meses en conjunto con la psicóloga Valeria Vignau. En la revista se pudieron trabajar muchas actividades, historias de vida, sopa de letras que ellos confeccionaron, recetas de cocinas que las residentes hacían cuando eran más jóvenes, es decir, es como un pantallazo de todo lo que se vive en el hogar”.

hogar villa abrillevilla juanitaadultos mayoresjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaEl municipio recupera lote e intenta subastarlo para hacer realidad el sueño de Granja Arco Iris
Nuevas sedes en los clubes Holanda y Vélez del programa “Mercedes Aprende Unida”El Municipio de Mercedes fue elegido para trabajar con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube