MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Hebe de Bonafini: “Alberto y Cristina son como esos matrimonios que se separaron y siguen juntos para que los nenes no sufran”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se sumó a las voces que analizan la crisis del gobierno de Alberto Fernández, su relación con Cristina Kirchner y la sorpresiva renuncia de funcionarios kirchneristas.
17.09.2021 [+]

La titular de Madres reconoció estar “muy enojada” con lo ocurrido aunque destacó la carta que “por suerte Cristina hizo” porque según su visión permitió entender “qué es lo que está pasando”. Y definió: “La carta me representa”.

“Me siento mal por lo que pasa porque es una carta de una persona que está dolida por lo que pasa, le duele porque ella tiene otro pensamiento, tiene otros criterios muy firmes”, consignó sobre la Vicepresidenta a quien definió como “una de las grandes estadistas que tenemos” a la que “no se le puede discutir nada”.

Puede Interesarte:

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

En diálogo con FM Futurock, De Bonafini aseguró: “Esto ya no es una grieta, son dos pensamientos completamente diferentes”. Catalogó a Fernández como un hombre “de la derecha peronista” y que no le extraña que lo que está ocurriendo.

En línea con las criticas al “albertismo”, apuntó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán: “A tipos como Guzmán hay que tenerles miedo porque negocian y arreglan con tu vida, con que no comas, no trabajes, no te compres ropa, con los chicos descalzos, con la falta de escuelas, con cerrar hospitales, desastre hacen”.

También mencionó en su análisis el rol del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y dijo que “nadie le va a poder cambiar la cabeza” y remató que la situación “no tiene retorno”.

"Alberto y Cristina son como esos matrimonios que se separan y siguen juntos para que los nenes no sufran”, comparó De Bonafini.

Consultada por la elección de Cristina de Alberto Fernández como candidato a presidente para las elecciones de 2019, De Bonafini lanzó: “A veces entre lo que hay elegís lo mejor de lo peor porque no hay más en la canasta”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo además consideró que con esta situación, “los que ganan son los enemigos como Patricia Bullrich y Mauricio Macri”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

medicos para niños
medicos de niños
medicinas para niños

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Multitud, tradición y récord: Mercedes volvió a vibrar con la Fiesta de la Torta Frita

Mercedes refuerza su política ambiental y suma respaldo internacional por el arbolado urbano

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Persecución y detención en Chivilcoy por robo de ruedas: investigan si hay más víctimas

Más Noticias

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

La Libertad Avanza en Suipacha acelera la pelea por la provincia de Buenos Aires

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.