MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Hebe de Bonafini: “Alberto y Cristina son como esos matrimonios que se separaron y siguen juntos para que los nenes no sufran”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se sumó a las voces que analizan la crisis del gobierno de Alberto Fernández, su relación con Cristina Kirchner y la sorpresiva renuncia de funcionarios kirchneristas.
17.09.2021 [+]

La titular de Madres reconoció estar “muy enojada” con lo ocurrido aunque destacó la carta que “por suerte Cristina hizo” porque según su visión permitió entender “qué es lo que está pasando”. Y definió: “La carta me representa”.

“Me siento mal por lo que pasa porque es una carta de una persona que está dolida por lo que pasa, le duele porque ella tiene otro pensamiento, tiene otros criterios muy firmes”, consignó sobre la Vicepresidenta a quien definió como “una de las grandes estadistas que tenemos” a la que “no se le puede discutir nada”.

Puede Interesarte:

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

En diálogo con FM Futurock, De Bonafini aseguró: “Esto ya no es una grieta, son dos pensamientos completamente diferentes”. Catalogó a Fernández como un hombre “de la derecha peronista” y que no le extraña que lo que está ocurriendo.

En línea con las criticas al “albertismo”, apuntó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán: “A tipos como Guzmán hay que tenerles miedo porque negocian y arreglan con tu vida, con que no comas, no trabajes, no te compres ropa, con los chicos descalzos, con la falta de escuelas, con cerrar hospitales, desastre hacen”.

También mencionó en su análisis el rol del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y dijo que “nadie le va a poder cambiar la cabeza” y remató que la situación “no tiene retorno”.

"Alberto y Cristina son como esos matrimonios que se separan y siguen juntos para que los nenes no sufran”, comparó De Bonafini.

Consultada por la elección de Cristina de Alberto Fernández como candidato a presidente para las elecciones de 2019, De Bonafini lanzó: “A veces entre lo que hay elegís lo mejor de lo peor porque no hay más en la canasta”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo además consideró que con esta situación, “los que ganan son los enemigos como Patricia Bullrich y Mauricio Macri”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.