MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

HCD: una pista de skate reavivó el problema sobre la falta de agua y cloaca en Mercedes

Durante la primera sesión ordinaria del año del HCD se trató la presentación de un proyecto del Departamento Ejecutivo sobre la realización de una pista de skate presupuestada en 21 millones de pesos. Kilmeate planteó prioridades: "Tenemos que darnos cuenta de que nos vamos a quedar sin agua y tener un sistema cloacal colapsado"
15.03.2022 [+]

“Es un gasto bastante alto. Me gustaría ver el proyecto en si como se trata. Desde nuestro bloque y personalmente desde el año 2015 vengo bregando y trabajando diciendo que tenemos que establecer prioridades en el municipio de Mercedes. Yo no estoy en contra de ninguna pista de skate. Me parece bárbaro. Igual que con el tema de las plazas, que hagan las refacciones de las plazas. Estoy totalmente de acuerdo. Pero vuelvo a insistir en las prioridades. Tenemos que pensar y darnos cuenta, como mercedinos, que tenemos un serio problema con el tema de agua, tenemos un serio problema con la cloaca y tenemos un serio problema con la planta depuradora. Creemos que tenemos que empezar a trabajar realmente y darnos cuenta de que es un tema que nos vamos a quedar sin agua y vamos a tener directamente el sistema cloacal colapsado”, explicó Edgardo Killmeate, del frente Juntos.

Puede Interesarte:

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Por su parte, Carlos Garro, del Frente de Todos, coincidió con la problemática planteada por Killmeate y explicó que “seguramente hay proyectos orientados y convenios que van a subir a este recinto con la problemática esa”. En referencia al proyecto de la pista de skate explicó que “es parte de un presupuesto a nivel nacional, o a nivel provincial que está destinado a determinadas cosas. Si nosotros no lo aprobamos, no llega. Si no e convalida en el Consejo, no hay pista de skate”, remarcó Garro.

Finalmente el tema pasó a la Comisión de Obras Públicas para ser trabajado en los próximos días.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.