MercedesYA

edgardo killmeatefalta de agua

HCD: una pista de skate reavivó el problema sobre la falta de agua y cloaca en Mercedes

Durante la primera sesión ordinaria del año del HCD se trató la presentación de un proyecto del Departamento Ejecutivo sobre la realización de una pista de skate presupuestada en 21 millones de pesos. Kilmeate planteó prioridades: “Tenemos que darnos cuenta de que nos vamos a quedar sin agua y tener un sistema cloacal colapsado”

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Es un gasto bastante alto. Me gustaría ver el proyecto en si como se trata. Desde nuestro bloque y personalmente desde el año 2015 vengo bregando y trabajando diciendo que tenemos que establecer prioridades en el municipio de Mercedes. Yo no estoy en contra de ninguna pista de skate. Me parece bárbaro. Igual que con el tema de las plazas, que hagan las refacciones de las plazas. Estoy totalmente de acuerdo. Pero vuelvo a insistir en las prioridades. Tenemos que pensar y darnos cuenta, como mercedinos, que tenemos un serio problema con el tema de agua, tenemos un serio problema con la cloaca y tenemos un serio problema con la planta depuradora. Creemos que tenemos que empezar a trabajar realmente y darnos cuenta de que es un tema que nos vamos a quedar sin agua y vamos a tener directamente el sistema cloacal colapsado”, explicó Edgardo Killmeate, del frente Juntos.

Por su parte, Carlos Garro, del Frente de Todos, coincidió con la problemática planteada por Killmeate y explicó que “seguramente hay proyectos orientados y convenios que van a subir a este recinto con la problemática esa”. En referencia al proyecto de la pista de skate explicó que “es parte de un presupuesto a nivel nacional, o a nivel provincial que está destinado a determinadas cosas. Si nosotros no lo aprobamos, no llega. Si no e convalida en el Consejo, no hay pista de skate”, remarcó Garro.

Finalmente el tema pasó a la Comisión de Obras Públicas para ser trabajado en los próximos días.

HCD: una pista de skate reavivó el problema sobre la falta de agua y cloaca en Mercedes
edgardo killmeatefalta de aguacarlos garro
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar¿Gripe, Covid, Resfrío? ¿Cómo diferenciar los síntomas?
Carlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temasMercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube