MercedesYA

jxcsilvia di leo

Hcd Mercedes: ingresan 5 - 2 - 2 o puede haber sorpresas?

De acuerdo a los números de la votación de este domingo 22 de octubre en Mercedes, los resultados convalidan la posibilidad de un nuevo Honorable Concejo Deliberante con el ingreso de 5 concejales por UP, 2 por LLA y 2 por JxC. Pero la posibilidad de un 6to concejal oficialista ilusiona a UP, de acuerdo a los residuales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hcd Mercedes: ingresan 5 - 2 - 2 o puede haber sorpresas?

Entre los votos de Juani Ustarroz, con el 52.78 por ciento de los votos afirmativos, unos 22506 frente a los 11046 votos de JxC, la posibilidad del ingreso de un 6to concejal para el oficialismo es una ilusión que solo se podrá confirmar con los votos residuales.

Lo cierto es que en el nuevo HCD local ingresan 5 concejales de UP: Mariana San Martín; Julián Insaugarat; Andrea Bozzini; Adrián Gerdo; y Lucila Villoslada ingresan al recinto. En tanto que Daniel Ivaldis y Petty Laporta van por JxC como concejales. Por LLA entrarían: Mauricio Pollacchi y Silvia Di Leo.

A parte de la posibilidad de un 6to concejal para UP, la pregunta pendiente internamente al HCD es qué pasará con el bloque de JxC, cuando con este resultado ingresan dos concejales radicales. Habrá continuidad del bloque como espacio de unidad o habrá ruptura?

Hcd Mercedes: ingresan 5 - 2 - 2 o puede haber sorpresas?
jxcsilvia di leojulian insaurgaratmauricio pollacchidaniel ivaldisandrea bozziniconcejo deliberantejuan martin andresmariana san martinjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
En Mercedes Unión por la Patria se llevó los votosWalter Altavista: “Votar a Política Obrera es pronunciarnos contra la liquidación de los derechos laborales”
Concejales del oficialismo expresaron su deseo de continuidad de la gestión del intendente UstarrozDenuncian maniobra de concejales de Juntos para favorecer al Intendente Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube