MercedesYA

whatsapp147

Hay que evitar la falsa información y no hacerla viral

En las últimas horas han surgido en diferentes grupos de whatsapp y muros de facebook, mucha información falsa. Es bueno que la población mercedina sepa, que toda disposición o comunicado oficial del Municipio, siempre lleva los logos oficiales, con fuentes y colores que lo identifican.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hay que evitar la falsa información y no hacerla viral

Muchísima información viralizada que es falsa, se puede observar en redes sociales y en diferentes grupos de whatsapp por estas horas en nuestra ciudad; por eso, para la buena información en los tiempos que corren, los ciudadanos deben saber que al menos, toda la información que se emana de la Municipalidad de Mercedes, está perfectamente identificada, con sus logos, fuentes y colores y esos son los que tienen la información correcta.

Han circulado en horas de la mañana, disposiciones y horarios para los comercios habilitados dentro de esta cuarentena obligatoria, disposiciones para taxis, mensajeros o automovilistas; que se habían emanado desde las autoridades municipales y eso no fue así. Fue viralizada una disposición de otro municipio de la provincia.

Lo mismo ha sucedido con carteles que señalan números telefónicos donde la gente puede llamar para denuncias u otras emergencias que no existen en la ciudad. Los números oficiales son el 107 y 147.

Carteles que la gente comparte y no llevan los logos oficiales. En la fotografía que ilustra esta nota, hemos colocado el logotipo que está utilizando el Municipio para informar disposiciones oficiales. Por lo general se están utilizando colores celestes y verdes con una misma tipografía.

whatsapp147facebook cuarentenaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevas disposiciones desde la Secretaría de Economía y HaciendaEl comité de crisis evaluó las medidas tomadas y su continuidad
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadPor el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube