MercedesYA

torneos bonaerensesjulio campora

Hay más tiempo para la inscripción

Desde La Plata anunciaron que se extendió el plazo para tomar parte de la primera instancia de los Torneos Bonaerenses.

Por Municipalidad de Mercedes

Desde La Plata anunciaron que se extendió el plazo para tomar parte de la primera instancia de los Torneos Bonaerenses • El Director de Deportes Julio Cámpora anunció que el fútbol es el deporte que mayor cantidad de inscriptos tiene. Hasta el 10 del presente mes se recibirán planillas en la oficina del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez y la Dirección de Cultura.

Los Torneos Juveniles Bonaerenses van por una nueva edición, este 2007 no estarán ausentes, en Mercedes desde principio de mayo se abrió la inscripción en deportes y cultura.
El Profesor Julio Cámpora (Director de Deportes) informó que por el momento el fútbol cuenta con una gran cantidad de equipos, es el deporte que reúne mayor cantidad de inscriptos. Luego sigue el handball que como años anteriores tiene una interesante respuesta en los colegios de la ciudad de Mercedes. Otras disciplinas también cuentan con varios elencos inscriptos y aquellas individuales también han despertado un interés entre los jóvenes. Lo importante de Torneos Juveniles Bonaerenses, es que se ha prolongado la fecha de inscripción para la instancia local, etapa que abrirá el juego, hay tiempo de presentar planillas hasta el 10 del presente mes de julio. Lo mismo se da en el área cultura, los interesados en participar podrá llegarse hasta el Centro Cultural Julio Cesar Gioscio. En el caso del deporte el sitio para la inscripción es la Dirección de Deportes que funciona en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez de calle 9 esquina 6, el horario es de 7 a 13 y por la tarde de 14 a 18.
Una vez cerrada la inscripción vendrá la competencia local, esta culminará antes de las vacaciones de invierno, más tarde será el turno del regional y por último la final en la ciudad de Mar del Plata de la XVI edición de los Torneos Juveniles Bonaerenses.

torneos bonaerensesjulio camporala camporajulio cesar giosciovacaciones de inviernomar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Torneos Juveniles Bonaerenses 2007Los deportistas destacados tuvieron su premiación
Cuarta edición del “Ciudad de Mercedes”MERCEDES VIVIRA LA OCTAVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X