MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Hay 10 testigos en su contra: El Polaco a juicio oral por violencia de género

Valeria Aquino, la ex pareja de El Polaco reveló que pronto se llevará a cabo el juicio oral por violencia de género contra el músico.
10.08.2020 [+]

La denuncia por violencia de género se habría producido hace cinco años y luego de tiempo, se dará inicio a la siguiente instancia. Por eso, adelantó que cuenta con cerca de 10 testigos que se manifestarán en contra del cantante.

En diálogo con El run run del espectáculo, la ex pareja de El Polaco remarcó que “es un tema súper delicado y angustiante para charlar. Me llamaron hace poco de la fiscalía y estoy a la espera de que salga el juicio oral. No está bueno recordar esos episodios”.

“En su momento mucha gente creyó que eso no era cierto, pero sería tristísimo de parte mía haber utilizado eso para ganar un poco de prensa”, recordó Valeria Aquino sobre su denuncia por violencia de género.

Por tal motivo, la ex de El Polaco aclaró que “lamentablemente tenemos que volver a pasar por eso, pero es una realidad que tenemos que enfrentar. Más allá de que hoy el vínculo con él esté en armonía, con la nena y demás, son cosas tristes que pasaron”.

Segura del caso y la acusación realizada, Valeria Aquino sostuvo que hizo la denuncia por violencia de género en el ámbito donde correspondía. “Fue hace mucho tiempo, no quiero especificarlo, pero es de común conocimiento. Todo el mundo sabe de esto. El viernes pasado me llamaron de la fiscalía para avisarme que vamos a juicio oral. Va a ser público, así que no se va a poder seguir escondiendo”, detalló.

“Hay mucha gente trabajando en el caso, esto está peritado y confirmado que existió la violencia. De hecho, tengo como diez testigos, entre ellos a Fernanda Iglesias”, remarcó Valeria Aquino.

A su vez, aseguro que no hizo la denuncia mediática porque “si vas a denunciar que tu pareja te está pegando no lo podés hacer mediático, vas a la Justicia. La denuncia la expuso una compañera, colega del medio, en su momento. Yo no denuncié en los medios, para nada, yo lo hice como corresponde”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.