MercedesYA

violencia de genero

Hay 10 testigos en su contra: El Polaco a juicio oral por violencia de género

Valeria Aquino, la ex pareja de El Polaco reveló que pronto se llevará a cabo el juicio oral por violencia de género contra el músico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hay 10 testigos en su contra: El Polaco a juicio oral por violencia de género

La denuncia por violencia de género se habría producido hace cinco años y luego de tiempo, se dará inicio a la siguiente instancia. Por eso, adelantó que cuenta con cerca de 10 testigos que se manifestarán en contra del cantante.

En diálogo con El run run del espectáculo, la ex pareja de El Polaco remarcó que “es un tema súper delicado y angustiante para charlar. Me llamaron hace poco de la fiscalía y estoy a la espera de que salga el juicio oral. No está bueno recordar esos episodios”.

“En su momento mucha gente creyó que eso no era cierto, pero sería tristísimo de parte mía haber utilizado eso para ganar un poco de prensa”, recordó Valeria Aquino sobre su denuncia por violencia de género.

Por tal motivo, la ex de El Polaco aclaró que “lamentablemente tenemos que volver a pasar por eso, pero es una realidad que tenemos que enfrentar. Más allá de que hoy el vínculo con él esté en armonía, con la nena y demás, son cosas tristes que pasaron”.

Segura del caso y la acusación realizada, Valeria Aquino sostuvo que hizo la denuncia por violencia de género en el ámbito donde correspondía. “Fue hace mucho tiempo, no quiero especificarlo, pero es de común conocimiento. Todo el mundo sabe de esto. El viernes pasado me llamaron de la fiscalía para avisarme que vamos a juicio oral. Va a ser público, así que no se va a poder seguir escondiendo”, detalló.

“Hay mucha gente trabajando en el caso, esto está peritado y confirmado que existió la violencia. De hecho, tengo como diez testigos, entre ellos a Fernanda Iglesias”, remarcó Valeria Aquino.

A su vez, aseguro que no hizo la denuncia mediática porque “si vas a denunciar que tu pareja te está pegando no lo podés hacer mediático, vas a la Justicia. La denuncia la expuso una compañera, colega del medio, en su momento. Yo no denuncié en los medios, para nada, yo lo hice como corresponde”.

violencia de genero
Seguinos en
También podría interesarte
“Me vaciaron la cuenta bancaria”: en qué consiste la estafa y como evitarlaLa dura carta de una médica avergonzada en torno a la pandemia
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube