MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Hasta 40% de descuento y cuotas: estas son las opciones para el Día del Niño

Descuentos de hasta el 40 % y posibilidades para compra en 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán varios bancos para la compra de regalos para el Día de las Infancias, el próximo domingo 16 de agosto.
11.08.2020 [+]

Los clientes del Banco Provincia tendrán 30 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, sin tope de reintegro, para compras de indumentaria y casas de deporte el 12 y 13 de agosto y, para compras en jugueterías y librerías de texto y comerciales, el 14 y 15 de este mes.

Además, este año sumaron descuentos de hasta el 20 % y 12 cuotas sin interés en venta online y telefónica de artículos de Gaming (electro, auriculares, televisores, etc.) hasta el 31 de agosto, siempre con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Puede Interesarte:

Zubeldía celebró el triunfo vecinal en la Trocha y apuntó contra la “política de escritorio”

El Banco Santander ofrecerá hasta 20 % de ahorro en jugueterías Apio Verde -todos los miércoles de agosto- y Ser Toys, además de hasta un 15 % de descuento y 3 cuotas sin interés en Yenny y El Ateneo para tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Débito.

Los clientes del Banco BBVA registrados en la plataforma de beneficios Go podrán acceder a un 30 % de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Mastercard y Visa en jugueterías adheridas y, para adolescentes, ofrecerá la posibilidad de regalar una tarjeta Visa precargada con un plazo de utilización de un año.

Por su parte, el Banco Itaú ofrece 35 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en bicicleterías seleccionadas y, para el domingo 16, 35 % de descuento con tarjetas de crédito y débito, con tope $ 1.000, en pedidos con la aplicación Rappi.

Los clientes del Galicia podrán acceder a beneficios en jugueterías seleccionadas en el interior del país el 13 al 14 de agosto, con 20 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés sin tope de reintegro, mientras que el ICBC ofrecerá descuentos de entre el 25 al 40 %, dependiendo de la cartera del cliente, y 3 cuotas sin interés en marcas de niños y deportes de más de una docena de locales comerciales adheridos.

Puede Interesarte:

La advertencia brasileña que inquieta al mapa bonaerense

Para compras en shoppings -digitales o físicas- del interior del país, el Banco Supervielle dará hasta un 25 % de ahorro con tope de $ 2.000 hasta el 12 de agosto, usando tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard del banco

El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 20 % y 3 cuotas sin interés (con un tope de reintegro de $ 2.000) el lunes 10 y el martes 11 de agosto en Falabella y Falabella.com.

El Banco Ciudad lanzó una promoción en jugueterías para compras entre el 10 y 13 de agosto con 30 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en 140 locales adheridos (120 tiendas físicas y unas 20 tiendas digitales).

Del 14 al 15 de agosto habrá beneficios para los clientes de Banco Macro de 20 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios adheridos como jugueterías y shoppings del interior del país.

Por su parte, el Patagonia ofrecerá hasta 30 % y 3 cuotas con tarjeta de crédito los días 11 y 12 de agosto comprando en forma presencial en los locales Pioppa, Owoko y Atomik, y el 13 y 14 de de este mes en Apio Verde, City kids, Creciendo, Educando, El mundo del Juguete, Giro Didáctico y Compañía de Juguetes.

Por último, el Banco Nación ofrecerá a sus clientes un 25 % de reintegro en compras de hasta $ 6.000 y 3 cuotas sin interés en la primera compra de comercios registrados como jugueterías, tanto con tarjetas Nativa Visa como con Nativa Mastercard.

Fuente : Télam

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zubeldía celebró el triunfo vecinal en la Trocha y apuntó contra la “política de escritorio”

Un gesto que se vuelve tradición: familias plantan árboles por cada nacimiento en Mercedes

La causa “Cuadernos” llega al tribunal: Cristina Kirchner se prepara para la instancia oral

Eduardo De Laudano: el maestro que hizo del teatro mercedino un lugar de verdad

La advertencia brasileña que inquieta al mapa bonaerense

Nuevos vehículos para el servicio urbano: Mercedes refuerza la flota municipal

Más Noticias

Halloween: de ritual celta a noche de disfraces, calabazas y una tradición global

Un giro en los controles viales: ¿señal de autocrítica o reacción pasajera?

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Cristina apuntó a Kicillof tras la derrota: fuerte reproche por el desdoblamiento electoral

Buscando Lazos: el MAMM presenta la experimentación visual de Miguel Ángel Maciel

Formar para cuidar mejor: el Dubarry lanza un programa de capacitación clave para el sistema de salud local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.