MercedesYA

walter perruolounidad penitenciaria

Harán un acto en conmemoración del Día de la Memoria el el Hospital Dubarry

En el marco del Día de la Memoria y a través de la Comisión de Derechos Humanos del Hospital Blas Dubarry, se llevará adelante un acto conmemorativo. El mismo se llevará adelante este jueves 23 de marzo a las 10.00 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Harán un acto en conmemoración del Día de la Memoria el el Hospital Dubarry

El acto contará con el el descubrimiento del mural “30 mil sueños” del artista mercedino Tano Veron, la lectura de poesías del libro “Memoria para la libertad” escrito por los internos del Pabellón Literario de la Unidad Penitenciaria N° 5 de Mercedes y se contará con la presencia del músico invitado Walter “Chori” Perruolo.

La Coordinadora del Primeros 1000 Días- Mercedes Lucía Lascano contó “vamos a estar haciendo una actividad para conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, la cual es llevada adelante por la Comisión de Derechos Humanos del Hospital que ya viene trabajando desde hace un tiempo” y agregó “en el marco de esas actividades me invitaron a participar en la lectura de un poema escrito por chicos de la Unidad Penitenciaria N°5”.

Asimismo, remarcó “el gran trabajo que viene realizando la Comisión de Derechos Humanos, pensando en el derecho a la identidad de cada persona, cómo venimos trabajando desde el área de obstetricia, en el programa Primeros Mil Días como en cada uno de los servicios, el derecho a la identidad es histórico, como así también actual, como el reclamo de verdad y justicia” y añadió “está buenísimo que se puedan trabajar estos temas en un hospital público, algo que entiendo, es muy importante”.

walter perruolounidad penitenciariaprimeros mil diasservicios publicosahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
En el Hospital Dubarry se realizó el acto conmemorativo por el día nacional de la Memoria, Verdad y JusticiaPresentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Con un gran marco se conmemoró el Dia Internacional de la Mujer TrabajadoraVigilia en la plaza por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube