MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Hallazgo macabro: encontraron los cuerpos de dos adolescentes desaparecidos

Los cuerpos sin vida de Paloma Gallardo y Josué Salvatierra, dos adolescentes de 16 y 14 años, fueron encontrados cerca del puente de Bosques, en Florencio Varela. La investigación apunta a un posible ataque brutal, ya que presentaban fuertes golpes en la cabeza y sus pertenencias no fueron halladas en el lugar.
02.02.2025 [+]

La desaparición de los jóvenes fue reportada el 30 de enero, cuando no regresaron a sus hogares tras salir juntos. Ambos asistían a la misma escuela secundaria y solían compartir actividades diarias, incluyendo la rutina de gimnasio. Según testigos, la última vez que fueron vistos se dirigían precisamente a entrenar, pero nunca llegaron.

El hallazgo se produjo tras un llamado a la policía por parte de un hombre que encontró los cuerpos en un descampado. Las primeras pericias indican que ambos habrían sido asesinados a golpes, posiblemente con una piedra. Además, las autoridades investigan la posibilidad de que el crimen esté vinculado a un robo, ya que sus mochilas y teléfonos celulares no fueron encontrados en la escena.

Puede Interesarte:

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Desde el municipio se dispuso un equipo de contención para asistir a las familias y allegados de las víctimas, a través de profesionales de Desarrollo Social, Defensa Civil y la Guardia Comunal. Mientras tanto, la investigación judicial avanza bajo la órbita de la UFI Nº 5, a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas.

El crimen de Paloma y Josué ha conmocionado a la comunidad de Florencio Varela, donde vecinos y compañeros de colegio exigen justicia. La policía continúa recabando pruebas y testimonios para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables de este brutal asesinato.

Te puede servir en GuiaXpress

lugares de veraneo
adolescente
seguridad - justicia

Seguinos y no te pierdas de nada

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.