MercedesYA

mendoza nestor kirchner

Hallan dos granadas en gasolinera de Shell en Mendoza

Dos granadas militares fueron halladas anoche en una gasolinera de la petrolera anglo-holandesa Shell en la provincia de Mendoza, en el oeste de Argentina, pero fueron retiradas por la policía sin que llegasen a explotar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El hecho ocurrió en medio del pulso que el Gobierno de Néstor Kirchner mantiene con Shell por la subida en los precios de los combustibles que la empresa aplicó hace dos semanas.
La granadas, que carecían del mecanismo para ser activadas, fueron descubiertas por un empleado de la gasolinera situada en las afueras de la capital mendocina, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires, que inmediatamente dio aviso a la policía.
Fuentes de la fuerza de seguridad indicaron hoy que los artefactos fueron retirados del lugar por expertos en explosivos tras desalojar la gasolinera y cortar el tránsito en sus inmediaciones.
La justicia local ha abierto una investigación para determinar la procedencia de las granadas.
Kirchner ha llamado a la población a realizar un “boicot nacional” contra Shell para rechazar el alza en los precios de los carburantes, medida que también tomó la petrolera estadounidense Esso pocos días después que la anglo-holandesa.
Según una encuesta privada difundida la semana pasada, siete de cada diez argentinos están dispuestos a realizar el boicot propuesto por el presidente, que también pidió a los consumidores que no compren artículos cuyos precios hayan aumentado.

mendoza nestor kirchnerencuestaaumento de precios
Seguinos en
También podría interesarte
Kirchner mantiene ofensiva sobre petrolerasSHELL BAJO SUS PRECIOS Y PARA EL GOBIERNO FUE UNA VICTORIA
Aumentaron los sueldos, pero también los preciosEgresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube