MercedesYA

perucolombia

Hallan al mochilero que estaba desaparecido desde hace más de un mes

Lo confirmó su propia mamá, que había viajado a Perú para sumarse a la búsqueda. “Nunca dudé que lo iba a encontrar”, confió emocionada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hallan al mochilero que estaba desaparecido desde hace más de un mes

Fabiana Benestante confirmó esta mañana haber encontrado sano y salvo a su hijo, Francisco Ciarlantini Cristoforone, con el cual había mantenido comunicación por última vez a finales del año pasado, mientras el joven se encontraba realizando una aventura como mochilero en Perú y Bolivia.

“Lo encontramos a Fran!!!! Gracias gracias gracias!!!! Estoy en el consulado...”, destacó la mujer en su cuenta de Facebook, al tiempo que minutos después agregó: “Graciasssss!!! Infinitamente agradecida!!!!!! A todos sus energías me ayudaron nunca dude que lo iba a encontrar!!”.

Cabe recordar que el último viernes, Benestante había adelantado que iba a viajar a Perú a para sumarse personalmente a la búsqueda que, hasta hace instantes, había sido infructuosa.

“Me va a acompañar mi hijo mayor y otros dos chicos a los que tengo que agradecerles de por vida me llamaron para decirme que me van a ayudar. Ellos tenían previsto ir a Colombia, pero mostraron su lado solidario. Les mandé un dinero para que se puedan mover mejor, son mochileros”, había sentenciado Fabiana en su charla con los medios.

A lo cual agregó: “Anoche me llamaron desde Trujillo y quieren empezar a buscar por el norte porque tienen miedo de que pueden haber ido hacia allá. Creen que Fran está dando vueltas en Lima”. Pero su hijo estaba en el consulado y lo encontró.

perucolombiaboliviafacebook
Seguinos en
También podría interesarte
Mochilero desaparecido: Madre pide compartir en las redes socialesGuardavidas de Villa Gesell escribe una carta y se hace viral
Trabajó como cartonera y ahora se recibió de enfermera: “Es tocar el cielo con las manos”Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de Dios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube