MercedesYA

pilar911

Hallan a jubilado muerto en lujoso country de Pilar

El anciano de 71 años fue encontrado sin vida en su residencia, con signos que sugieren posible estrangulamiento. La investigación apunta a esclarecer las circunstancias del fallecimiento en el exclusivo barrio privado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hallan a jubilado muerto en lujoso country de Pilar

En el exclusivo country La Delfina, en la localidad de Presidente Derqui, Pilar, un jubilado de 71 años identificado como Roberto Eduardo Wolfenson Band fue hallado muerto en su residencia el pasado sábado. Los primeros indicios sugieren la posibilidad de un estrangulamiento, según reportes de los investigadores.

El macabro descubrimiento ocurrió luego de que los miembros del Comando Patrulla respondieran a una llamada al 911 que alertaba sobre una persona fallecida en el interior del country. El vigilador del lugar informó a las autoridades que Wolfenson Band residía en el lote N° 397 y, al no obtener respuesta tras intentar comunicarse con él, ingresó junto a un vecino, donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre junto a una cama.

Los peritos de la Policía Científica constataron hematomas en el rostro del fallecido, inicialmente atribuidos a una caída, pero la autopsia reveló lesiones en la región del cuello compatibles con estrangulamiento, descartando la hipótesis de un paro cardíaco.

El fiscal Andrés Quintana, de la Unidad Funcional N° 2, se encuentra a cargo del caso, que actualmente se investiga bajo la carátula de “Averiguación de causales de muerte”. La revisión de las cámaras de seguridad del country indicó que no hubo ingreso de ladrones y que las últimas personas en visitar la residencia fueron una empleada doméstica y un profesor de piano, sin evidencia de robo o violencia forzada en la propiedad.

pilar911camara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
El empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa y se suicidó09:53:00 el mismo estupor y la misma sensación de vulnerabilidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube